Análisis Xbox One

Análisis de Narita Boy

Narita Boy es una aventura de estilo metroidvania inspirada por la cultura pop de los 80 que ofrece mucha diversión y un estilo visual único.

Análisis de Genesis Noir

Prepárate para luchar por el amor de tu vida en un viaje galáctico con Genesis Noir, la original aventura gráfica de Feral Cat Den.

Análisis de Call of the Sea

El estudio español Out of the Blue debuta con Call of the Sea, una aventura cargada de encanto para Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Análisis de Override 2: Super Mech League

Elige tu mecha y preparáte para luchar en enormes batallas para ascender en la clasificación con Override 2: Super Mech League, la continuación del juego desarrollado por Modus Games.

Análisis de Empire of Sin

Construye un imperio criminal para llegar hasta lo más alto con Empire of Sin, el nuevo juego de Romero Games que hace uso de una interesante mezcla de géneros.

Análisis de Haven

Dos amantes lo dejan todo atrás para iniciar su vida juntos en un planeta remoto con Haven, la nueva y original creación de The Game Bakers para múltiples plataformas.

Análisis de Mortal Kombat 11 Ultimate

La entrega definitiva de Mortal Kombat 11 llega a la actual y a la nueva generación de consolas y PC para ofrecernos la misma diversión pero con ciertas mejoras y más contenidos.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta