Aviso legal y términos de uso

Esta página Web es propiedad de Eleazar Jiménez Zambrano, con domicilio a efectos de notificaciones en C/Cantabria nº 11, P.3, 1ºA de Zafra (Badajoz, España). El número de identificación fiscal para cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, es 80052276-V. Para cualquier comunicación puede contactar escribiendo en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

Esta página Web se rige por la normativa española en materia de protección de datos y de servicios de la sociedad a la información y comunicación.

El acceso a nuestra página Web por parte del usuario es gratuito y está condicionado a la previa lectura y aceptación Íntegra, expresa y sin reservas de las presentes condiciones generales de uso, vigentes en el momento del acceso. Con ello el usuario en el momento que utiliza nuestro portal, sus contenidos o servicios, acepta y se somete expresamente a las mismas, debiendo abstenerse de utilizar este portal y operar por medio del mismo en caso de no aceptación. La presente página podrá modificarse, ampliarse, reducirse o suprimirse, así como sus servicios y contenidos prestados.

Los contenidos de la presente página web son propiedad de Onigamers o de terceros a los que se han adquirido sus derechos de explotación. El usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, sin ánimo de lucro, y necesita autorización expresa para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o ejercer cualquier derecho perteneciente a su titular.

Onigamers es una marca registrada y está prohibida su reproducción, imitación, utilización o inserción de estas marcas o del presente portal sin la debida autorización, reservándose el derecho de ejercitar las acciones legales oportunas contra aquellos que vulneren las presentes condiciones generales de uso.

Al poner a disposición del usuario esta página Web queremos ofrecerle un servicio de calidad, utilizando la máxima diligencia en la prestación del mismo, así como en los medios tecnológicos utilizados. No obstante, no responderemos de la presencia de virus y otros elementos que de algún modo puedan dañar el sistema informático del usuario.

El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de esta página web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la misma se derive. Asimismo declara ser consciente de que la mera navegación por la presente web y utilización de sus servicios implica la aceptación de las presentes condiciones de uso.

Onigamers no garantiza la exactitud, veracidad y vigencia de los contenidos de esta página web.

Todo lo referente a nuestra página web, se rige exclusivamente por las leyes españolas. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación y contenido de la presente página web, todas las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Badajoz.

Para cualquier cuestión respecto a la Política de Privacidad, Política de Cookies, Avisos Legales y Condiciones de uso de esta página web, puede ponerse en contacto con los datos arriba indicados.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta