Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Thunderful y Headup asistirán con cinco títulos a la Gamescom

Junto a los cinco juegos que formarán parte del evento, Thunderful y Headup también presentarán algunas sorpresas durante la Gamescom.

La Gamescom es digital este año, y Thunderful, así como Headup, serán parte del evento. Espera ver cinco de sus próximos títulos presentados en Gamescom ahora. Las demos gratuitas de White Shadows y Crowns & Pawns también estarán disponibles en Steam, así que permanece atento a sus respectivas páginas de juego.

  • En Firegirl atravesarás obstáculos y extinguirás piro-monstruos cobardes, usarás tu manguera para aumentar tus saltos y llegarás a lugares normalmente inaccesibles para rescatar a civiles atrapados (¡y gatos!). Pasa el rato en la estación de bomberos entre misiones para actualizar tu equipo y contratar personal nuevo. ¡Necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir para prepararte para el próximo brote de incendio!
  • Source of Madness es un roguelite de acción oscura y desplazamiento lateral ambientado en Loam Lands, un mundo retorcido inspirado en Lovecraft impulsado por la generación de procedimientos y el aprendizaje automático de inteligencia artificial que ofrece paisajes en constante cambio para explorar y nuevas monstruosidades para enfrentar en cada partida. Elige una clase, mejora tus habilidades y desbloquea todo tipo de habilidades mágicas a medida que recolectas el botín y los objetos que dejaron los que vinieron antes que tú.
  • White Shadows es una fábula moderna sobre cómo escapar de un mundo oscuro, extraño y violento. Con sus impactantes gráficos en blanco y negro, su profunda historia alegórica y sus satisfactorios acertijos, este juego de plataformas 2.5 es una propuesta verdaderamente única.
  • INDUSTRIA es un shooter en primera persona surrealista y narrativo. Ambientado en 1989, en vísperas de la caída del Muro de Berlín, juegas como una científica llamada Nora que está buscando a su amado desaparecido, el Dr. Walter Rosendal. Sus esfuerzos por encontrarlo la llevan a una misteriosa dimensión paralela que fusiona la arquitectura brutalista de Berlín Oriental con robots futuristas y aparatos misteriosos. ¿Dónde estás? ¿Cuándo estás? ¿Y qué le ha ocurrido al desaparecido Dr. Rosendal?
  • Por último, pero no menos importante, haz las maletas y escapa a Europa del Este con Crowns and Pawns, un juego de aventuras bellamente pintado a mano que recuerda a la clásica franquicia Broken Sword.

Todos estos juegos y algunos más también se exhibirán en el evento de retransmisión en directo AHEAD gamescom de esta semana, que tendrá lugar los jueves y viernes a las 18:00 CEST.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta