El roguelite de acción lovecraftiano Source of Madness llegará pronto a PC

Echa un vistazo al nuevo tráiler de Source of Madness que se mostró en el evento de Guerilla Collective el pasado sábado 5 de Junio.

Thunderful Publishing y Carry Castle han revelado la nueva jugabilidad para su próximo roguelite de acción de desplazamiento lateral de estilo lovecraftiano, Source of Madness, antes de su lanzamiento a finales de este año en PC (Steam). Habiéndose estrenado en la exhibición de Guerrilla Collective de este año, este último tráiler muestra solo un puñado de los horrores generados por procedimientos que encontrarás en esta espeluznante aventura cósmica.

Source of Madness es un roguelite oscuro de acción de desplazamiento lateral ambientado en un mundo retorcido inspirado en Lovecraft e impulsado por la generación de procedimientos y el aprendizaje automático de inteligencia artificial. Asume el papel de un nuevo Acólito mientras te embarcas en una odisea de pesadilla. Descubre los secretos cósmicos de las Tierras Loam y La Torre de la Locura, la misteriosa Ciudadela de la luna.

Lucha contra hordas de bestias de pesadilla utilizando poderosa magia de combate cuerpo a cuerpo, explora entornos laberínticos, recolecta botines poderosos y administra tu carga de objetos, luego infunde la sangre de las bestias en altares mágicos para desbloquear habilidades, ventajas y hechizos adicionales. Decide el destino de tu acólito en el árbol de habilidades personalizable.

A medida que avanza tu viaje, la tradición arcana de las Tierras Loam se despliega y te sumerge cada vez más en sus oscuras profundidades. El mundo y los monstruos se representan mediante una combinación de recursos dibujados a mano, manipulación visual de IA y generación de procedimientos. Los monstruos que habitan este mundo oscuro están animados utilizando una IA de aprendizaje automático. Esto significa que Source of Madness ofrece paisajes en constante cambio a explorar y nuevas monstruosidades que enfrentar en cada partida.

Estamos realmente encantados de asociarnos con Guerilla Collective para mostrar más del juego a medida que nos acercamos al lanzamiento a finales de este año. No solo queríamos mostrar nuestro estilo artístico único impulsado por la inteligencia artificial, con sus matices góticos y lovecraftianos; sino que también aprovechamos esta oportunidad para contar un poco más de la tradición arcana que Source of Madness tendrá para aquellos que estén dispuestos a explorarla más profundamente…

Per Fronander, CEO de Carry Castle

Source of Madness combina mucho de lo que amamos sobre el horror cósmico y los videojuegos en un cóctel impío de aventuras roguelike. Sus criaturas y laberintos generados por procedimientos lo hacen completamente impredecible y misterioso, ya que te encuentras con brebajes de aprendizaje automático que se sienten verdaderamente únicos.

Dieter Shoeller, director editorial de Thunderful
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