Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Headup anuncia Crowns and Pawns: Kingdom of Deceit

Crowns and Pawns se convertirá en la próxima aventura point & click de Headup para PC tras Trüberbrook y The Inner World.

Tras el éxito de The Inner World y Trüberbrook, Headup anuncia Crowns and Pawns: Kingdom of Deceit, su próxima aventura point & click bellamente pintada a mano. Desarrollado por el equipo lituano Tag of Joy y dirigido por el director de arte de Broken Sword 2.5, el juego llevará a los jugadores a una Europa moderna y llena de vida. El juego se lanzará para PC, Mac y Linux en 2022.

La historia sigue a una niña de Chicago, Milda, que inesperadamente recibe una herencia de su abuelo: una casa en Lituania. Se dirige a Europa, pero un extraño desconocido la amenaza a su llegada y le exige que renuncie a su herencia. Decidida e intrigada, explora la casa en ruinas, descubriendo documentos antiguos y pistas que datan del siglo XV. En poco tiempo, Milda se ve arrastrada a la peligrosa búsqueda de una misteriosa reliquia perdida hace mucho tiempo.

En Crowns and Pawns: Kingdom of Deceit, usamos fondos 2D pintados a mano que proyectamos en un mundo 3D y los mezclamos con personajes 3D. Por más desafiante que sea, esto permite tener varios efectos visuales en el juego: efectos de iluminación inteligente, sombras en tiempo real, efectos de profundidad 3D (parallax), que reaccionan a las posiciones del cursor y del personaje principal en las escenas. Además, muchas de las escenas del juego tienen varias perspectivas y ángulos de cámara, desde la vista lateral tradicional hasta la vista de arriba a abajo.

Šarūnas Ledas, director del juego
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta