Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Anunciado el juego de acción y plataformas Firegirl

Rescata a civiles atrapados en épicos incendios este otoño con Firegirl en PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Thunderful Publishing y Dejima Games anuncian que Firegirl, su juego de plataformas, acción y rescate con elementos roguelite, llegará este otoño a PC (Steam), Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

En Firegirl, asumes el papel de un joven oficial de bomberos que da nueva vida a su destartalada estación de bomberos local. Armado con su hacha de confianza y una manguera contra incendios de alta presión que funciona como un jetpack, responderá a las llamadas de emergencia en una ciudad generada por procedimientos.

Cuando Firegirl llega a la escena, tiene 3 minutos para salvar a todos los civiles atrapados en el incendio. Las proezas de valentía y otras características del juego se pueden aprovechar para extender su tiempo de rescate, asegurando que complete su misión. ¡Descubre la verdad de por qué estos incendios se han apoderado de la ciudad, en un misterio que llega hasta la cima!

Apaga las llamas rugientes, atraviesa obstáculos, extingue los piro-monstruos cobardes y usa tu manguera para aumentar tus saltos y llegar a lugares altos para encontrar todo tipo de golosinas adicionales. Pasa el rato en la estación de bomberos entre misiones para actualizar tu equipo, contratar personal nuevo, pagar las facturas que hayas acumulado y escuchar a tu base de fans en constante crecimiento después de tus heroicas hazañas. Trabajar en una de las mejores estaciones de bomberos no es fácil, y necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir para prepararte para los próximos incendios que están a punto de estallar.

Firegirl fusiona las sensibilidades retro y modernas, mezclando el arte pixelado con gráficos en 3D y técnicas de renderizado de próxima generación como la iluminación dinámica para crear una apariencia y una sensación totalmente únicas.

La lucha contra incendios es una configuración emocionante para crear nuestra visión de un juego de plataformas de acción y rescate. Queríamos capturar la sensación de peligro inminente que se presenta al enfrentar este desastre natural y traducirlo en una aventura arcade caprichosa. Aunque los jugadores se enfrentarán cara a cara con llamas rugientes y monstruos de fuego, el objetivo es rescatar y ayudar a los supervivientes. Firegirl se diseñó teniendo en cuenta tanto a los recién llegados como a los veteranos del género de plataformas de acción, y estamos ansiosos por que la gente lo pruebe por sí mismos cuando se lance este otoño.

Julien Ribassin, fundador de Dejima

Siempre estamos buscando juegos nuevos y emocionantes en Thunderful, y Firegirl está en nuestro callejón. Coge el concepto aparentemente simple de combatir incendios y lo hace absolutamente cautivador. Es el título perfecto para coger y jugar, que ofrece un giro arcade enérgico para rescatar a personas de un desastre ambiental.

Dieter Schoeller, jefe de publicaciones de Thunderful
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta