Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ravenscourt muestra su catálogo presente en Gamescom

Ravenscourt llevará seis producciones al estand independiente de la feria Gamescom, que se celebra del 25 al 29 de Agosto.

¿Ya ha llegado el momento de celebrar la feria Gamescom otra vez? Parecer ser que sí… lo que significa que Ravenscourt se va a pavonear en el estand Arena Booth Online de la Gamescom 2021 con seis títulos de estudios procedentes de todo el mundo.

Del 25 al 29 de Agosto, todo el mundo podrá contemplar la plétora de títulos del sello Ravenscourt en el portal online.indiearenabooth.de con la presencia de los siguientes estudios y juegos:

  • DESTINYbit  – “Dice Legacy” – Lidera tu reino echando a rodar los dados (literalmente), porque las tiradas de dados que determinan tu destino no suceden en Segundo plano, sino que son uno de los elementos clave de juego en Dice Legacy. Descubre tierras inexploradas y guía a tus leales súbditos.
  • Kemono Games – “ProtoCorgi” – ProtoCorgi es un juego de estilo arte retro pixel, un shoot ’em up horizontal de estilo arcade en el que el jugador toma el control de Bullet, un cachorro cibernético de Clase C3 (un encantador Corgi Cibernético o un Corgi de Combate Cósmico).
  • Black Eye Games  – “Siege Survival”- Un humilde grupo de civiles, atrapado por un ejército de asedio en la pequeña fortaleza de la ciudad, son el último reducto de esperanza para las tropas defensoras que se aferran a la vida.
  • Mighty Polygon – “Relicta” – Relicta es un juego de puzles en primera persona basado en física donde tendrás que usar tu creatividad para jugar con las leyes de la física, utilizando el magnetismo, la polaridad y la gravedad para desentrañar los secretos de la Base Chandra.
  • DigixArt – “Road 96”- Verano de 1996, ¡hoy es el día! Te pones en marcha. Aventura. Libertad. Escapar. Correr. Huye del Régimen. Intenta sobrevivir.
  • Wild Forest Studio – “Night is Coming” – Un mezcla de simulador de supervivencia, construcción y desarrollo ambientado en un mundo de fantasía. Inspirado por la mitología eslava y la mística de la región de los Cárpatos.

El estand de Ravenscourt cuenta con una serie de personajes controlados por la IA con lo que los usuarios pueden interactuar para saber más sobre los títulos y encontrarse con algunos diálogos interesantes.

Los títulos también se emitirán vía streaming a través de la página web de la feria Gamescom, en el siguiente enlace: now.gamescom.global/partner/kochmedia

Estamos encantados con mostrar algunos títulos impresionantes en el Indie Arena Booth Online este año en gamescom.

Hay algunos títulos realmente especiales que mantendrán a los jugadores entretenidos durante horas, esperamos que disfruten de ellos tanto como nosotros.

Patricia Geiger de Ravenscourt
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta