Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Idea Factory muestra sus novedades en la NGPX

La compañía anuncia la ventana de lanzamiento de dos de sus títulos más esperados y el debut de un clásico en Nintendo Switch durante la NGPX.

Idea Factory International anuncia durante la New Game+ Expo (NGPX) la fecha de lanzamiento de Neptunia Reverse para PlayStation 5 y la ventana de lanzamiento de Mary Skelter Finale para PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de anunciar la llegada de Death End Re;Quest a Nintendo Switch.

A continuación os dejamos con todos los anuncios de la compañía en la NGPX:

Neptunia Reverse (PlayStation 5) – 11 de Junio

Neptunia Reverse se lanzará en formato físico y digital para PlayStation 5 en Norteamérica el 8 de Junio y en Europa el 11 de Junio.

Neptunida Reverse es una versión actualizada y mejorada del querido RPG Hyperdimension Neptunia Re;Birth1, originalmente lanzado para PlayStation Vita. Los aficionados de la saga Neptunida y los recién llegados pueden disfrutar de los exuberantes mundos de Gamindustri con la ayuda de PS5 y los nuevos añadidos al juego, incluido un mini juego de pesca.

Mary Skelter Finale (PlayStation 4 y Nintendo Switch) – Otoño de 2021

Idea Factory International anuncia durante el evento digital New Game+ Expo (NGPX), que Mary Skelter Finale llegará en formato físico y digital a Norteamérica y Europa para Nintendo Switch y PlayStation 4 en Otoño de 2021.

La trilogía Mary Skelter nació en 2016 como una colaboración entre Compile Heart, Dengeki Bunko y Dengeki PlayStation para proporcionar entretenimiento a través de tres medios: juegos, novelas y revistas. Todos juntos se conectan entre sí. La trilogía incluye a Mary Skelter: Nightmares, Mary Skelter 2, y concluye con Mary Skelter Finale.

Death end Re;Quest (Nintendo Switch) – 27 de Abril de 2021

Death End Re;Quest llegará en formato físico y digital el 27 de Abril de 2021 a Nintendo Switch. Puedes reservar la edición física estándar en Limited Run Games o añadirlo a tu lista de deseos en la tienda online de IFI. La página de Nintendo eShop estará disponible en una fecha posterior.

La versión de Switch incluye todos los DLC gratuitos y de pago disponibles originalmente en la versión PlayStation 4, así como todo el contenido del juego original que se encuentra en la versión japonesa.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta