Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

NIS America presenta sus novedades en la NGPX

Anuncia las fechas de lanzamiento de Disgaea 6 y The Silver Case 2425, además de presentar Prinny Presents NIS Classics Volume 1 en la NGPX.

NIS America lleva tres emocionantes anuncios a la New Game+ Expo (NGPX), que se centran en la fecha de lanzamiento de Disgaea 6: Defiance of Destiny y The Silver Case 2425, además de presentar la colección Prinny Presents NIS Classics Volume 1.

A continuación podréis ver todas las novedades anunciadas en la NGPX:

Disgaea 6: Defiance of Destiny (Nintendo Switch) – 29 de Junio

NIS America anuncia que Disgaea 6: Defiance of Destiny llegará a Nintendo Switch el 29 de Junio de 2021 para los mercados norteamericano y europeo, mientras que a Oceanía llegará el 6 de Julio de 2021. El día de lanzamiento, los jugadores podrán contar con un contenido adicional muy jugoso: cuatro personajes de anteriores entregas (Adell, Rozalin, Girl Laharl y Asagi) y sus historias.

Prinny Presents NIS Classics Volume 1 (Nintendo Switch) – Verano de 2021

NIS America anuncia también que Prinny Presents NIS Classics Volume 1 llegará a Nintendo Switch en verano de 2021. Este paquete incluye dos juegos, Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered y Soul Nomad & the World Eaters, que regresan con su sistema de juego único, sus personajes inolvidable, unos gráficos mejorados y todos los contenidos descargables del lanzamiento original.Prinny Presents NIS Classics Volume 1 (Nintendo Switch) – Verano de 2021.

The Silver Case 2425 (Nintendo Switch) – 9 de Julio de 2021

El tercer anuncio de la compañía es que The Silver Case 2425 para Nintendo Switch llegará el 6 de Julio de 2021 a Norteamérica y el 9 de Julio de 2021 a Europa y Oceanía! Resuelve crípticos puzles y desvela verdades oscuras en estos dos thrillers criminales surgidos de la mente de SUDA51.

Wordl’s End Club (Nintendo Switch) – 28 de Mayo

Por otro lado, también se mostró el tráiler del anuncio de World’s End Club, aunque no presenta novedades respecto a lo visto en su momento.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta