Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Mary Skelter Finale se lanzará en Otoño de este año

La esperada conclusión de la saga Mary Skelter tendrá lugar en PlayStation 4 y Nintendo Switch en Otoño de 2021.

Idea Factory International anuncia durante el evento digital New Game+ Expo (NGPX), que Mary Skelter Finale llegará en formato físico y digital a Norteamérica y Europa para Nintendo Switch y PlayStation 4 en Otoño de 2021.

La trilogía Mary Skelter nació en 2016 como una colaboración entre Compile Heart, Dengeki Bunko y Dengeki PlayStation para proporcionar entretenimiento a través de tres medios: juegos, novelas y revistas. Todos juntos se conectan entre sí. La trilogía incluye a Mary Skelter: Nightmares, Mary Skelter 2, y concluye con Mary Skelter Finale.

Cárcel – una prisión viva para los humanos, enterrados a 666 metros bajo tierra. Apareció de repente hace varias décadas, dando a luz a los monstruos llamados Marchen y patrullas de pesadillas que inducen a la locura.

Un grupo de presos, Jack y las doncellas de sangre, fueron reencarnaciones de cuentos de hadas que se atrevieron a escapar. Subieron desde la parte inferior de la torre hasta la superficie, llenos de esperanza…

Pero fuera, miles de cadáveres se remolcan por un mar de sangre. Ese suceso fue conocido como la Masacre Rosa. En eso momento, la esperanza fue destruida. El grupo se rompió, con Jack y las doncellas de sangre dispersas por sus propios caminos.

Separados, cada uno de ellos es atraído por la Cárcel devoradora que flota en el cielo … Este es el final de la historia de las Doncellas de Sangre.

Características:

  • Cambia y explora: “cambia” entre 6 grupos de personajes para sumergirte más profundamente en sus historias y relaciones individuales. Hacerlo también te permitirá coordinar la resolución de puzles a través de mazmorras llenas de trampas imperdonables, trucos ocultos y tesoros.
  • Insectos infecciosos y pesadillas crueles: durante la batalla, pueden aparecer larvas de pesadilla conocidas como “Insectmare”. Estas plagas se adherirán a la pantalla del jugador, obstruirán la vista de la batalla, desactivarán los comandos de batalla y darán a los jugadores estados negativos. Monstruos aparentemente invencibles conocidos como Pesadillas todavía se mueven por el piso de cada mazmorra, ¡así que mantente alerta!
  • Sumérgete en las profundidades de la trilogía: descubre más sobre el universo de Mary Skelter con la ayuda de las tres novelas ligeras que se incluyen digitalmente en el juego. ¿Jack, Alice y el resto del equipo escaparán de las garras de una cárcel viva y vivirán felices para siempre?
  • Pesadilla Déjà vu: ¡Mary Skelter Finale incluye todas las escenas de eventos de anteriores juegos! Con la opción ANTES DE LA HISTORIA, los recién llegados pueden ponerse al día con la historia antes de abordar el final de la serie, ¡y los veteranos pueden sentarse y revivir la épica historia de Mary Skelter!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta