Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Neptunia Reverse llegará el 11 de Junio a PlayStation 5

Las diosas de Gamindustri debutan en PlayStation 5 en el mes de Junio de 2021 con el lanzamiento de Neptunia Reverse, la versión mejorada del clásico.

Anunciado durante el evento digital New Game+ Expo (NGPX), Neptunia Reverse se lanzará en formato físico y digital para PlayStation 5 en Norteamérica el 8 de Junio y en Europa el 11 de Junio.

Neptunida Reverse es una versión actualizada y mejorada del querido RPG Hyperdimension Neptunia Re;Birth1, originalmente lanzado para PlayStation Vita. Los aficionados de la saga Neptunida y los recién llegados pueden disfrutar de los exuberantes mundos de Gamindustri con la ayuda de PS5 y los nuevos añadidos al juego, incluido un mini juego de pesca.

Gamindustri: un mundo lejano compuesto por cuatro naciones, cada una bajo la protección divina de una diosa.

  • Planeptune: Tierra de Progreso Púrpura, gobernada por Neptune.
  • LaTación: Tierra de Realeza Negra, gobernada por Noire.
  • Lowee: Tierra de Serenidad Blanca, gobernada por Blanc.
  • Leanbox: Tierra de Pastos Verdes, gobernados por VERT.

Atrapadas en la Guerra de las Consolas, las cuatro diosas compiten por la dominación del planeta hasta que Neptune cae y es despojada de su poder.

Ahora Neptune debe luchar para recuperar su logar, ¿pero podrá un ser conocido como Arfoire amenazar el mundo que las diosas han jurado proteger?

Características principales:

  • ¡Gamindustri mejorado! – Neptunia Reverse es la entrega perfecta del RPG para los recién llegados y para que los aficionados de Neptunia lo revivan! ¡Con el poder de PlayStation 5, los jugadores pueden disfrutar del mundo de Gamindustri con gráficos mejorados y un aspecto fresco!
  • ¡Ve de pesca! – Ahora Neptune puede enfriar sus sentidos y pasar un poco de tiempo a solas pescando en este mini juego! Y si eres lo suficientemente paciente, es posible que puedas conseguir algo de equipamiento. ¡Pero ten cuidado! Cualquier error puede volver a atraer a un apestoso enemigo.
  • ¡Adapta tu experiencia! – ¿Buscas más formas de jugarlo a tu manera? Con una jugabilidad re equilibrada y el “Modo Gestión”, ¡ahora puedes seleccionar más de 20 personajes para jugar desde el principio! Además, el sistema “Planes” permite a los jugadores crear y forjar nuevos objetos y equipamiento, agregar mazmorras a explorar e incluso modificar la aparición de enemigos y materiales a conseguir en las mazmorras.
  • ¡Un equipo de cuatro! – el límite de personajes ahora aumenta de 3 a 4 miembros. Transforma a Neptune y a las diosas al activar el modo HDD para ampliar sus ataques.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta