Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Death End Re;Quest llegará a Nintendo Switch en Abril

Ayuda a Arata y Shina para descubrir la verdad de la Odisea del Mundo en Death End Re;Quest, que debuta en Nintendo Switch.

Anunciado durante el evento digital New Game+ Expo (NGPX), Death End Re;Quest llegará en formato físico y digital el 27 de Abril de 2021 a Nintendo Switch. Puedes reservar la edición física estándar en Limited Run Games o añadirlo a tu lista de deseos en la tienda online de IFI. La página de Nintendo eShop estará disponible en una fecha posterior. La versión de Switch incluye todos los DLC gratuitos y de pago disponibles originalmente en la versión PlayStation 4, así como todo el contenido del juego original que se encuentra en la versión japonesa.

Death end re;Quest coge los RPG clásicos basados en turnos y los lleva hasta lo más alto, permitiendo saltar a voluntad entre la acción RPG del mundo del juego y los segmentos de investigación visual de investigación del mundo real. ¡En el mundo del juego, los jugadores se pelean en atractivas batallas de RPG! Dispara a tus enemigos y encadena ataques con el sistema Knockback o cambia el género de RPG a lucha, shooter, puzles o billar, la elección es tuya. El desarrollo del juego puede parecer divertido hasta que la línea entre la fantasía y la realidad empieza a desdibujarse.

Características:

  • Más allá de la creencia: ¿realidad o ficción? – Elige saltar entre la realidad y los modos de juego. Investiga el mundo real en forma de novela visual para resolver lo que se encuentra bajo la Odisea Mundial. O profundiza en la Odisea del Mundo, donde Shina puede explorar sus mazmorras y luchar contra sus enemigos. Cada elección realizada en los modos tanto reales como del juego puede afectar quién vivirá para ver otro día o que verdades oscuras desenterrarás de la Odisea del Mundo.
  • Los RPGs basados en turnos reciben un giro: en este sistema de batalla basado en turnos, los jugadores pueden viajar libremente y acabar con los monstruos fallidos. Golpéalos contra las paredes y mándalos a los miembros de tu equipo para activar los combos “Knockback”. ¡Y cuando se cumplen ciertas condiciones, los jugadores pueden cambiar el género del juego a lucha, shooter, puzle y billar! Los jugadores también pueden utilizar “errores de campo” dispersos en todo el campo de batalla para aumentar la corrupción de un personaje, ¡una característica clave para transformar a los personajes en el modo Glitch!
  • Desata el modo glitch: transforma a tu equipo en una fuerza imparable con el modo Glitch. En el modo Glitch, ¡se incrementan tus estadísticas base y se pueden activar ataques especiales! Pero ten cuidado, ya que hay desventajas con demasiado poder. ¡Los jugadores también deberán activar habilidades de mazmorra específicas de personajes o “habilidades de insecto” para acceder a áreas de difícil acceso y tesoros ocultos!
  • Explora la primera entrega de este mundo fallido: ¡la Odisea del Mundo ya está lista para ser explorada en la marcha con Nintendo Switch! Los recién llegados y los veteranos de la serie pueden atravesar la primera entrega de este mundo de juegos hiperrealista con todo el DLC gratuito y de pago originalmente disponible en la versión PS4, incluido el personaje DLC Ripuka!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta