Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Pac-Man 99 ya está disponible para Nintendo Switch

Enfréntate a otros 98 jugadores de Pac-Man en este fascinante Battle Royale.

BANDAI NAMCO Entertainment Euopra, empresa líder en el desarrollo y distribución de videojuegos, ha anunciado que Pac-Man 99 está ya disponible para Nintendo Switch. Se trata de la nueva entrega de la longeva franquicia PAC-MAN y ofrece una experiencia multijugador online como nunca antes se ha visto en la serie. Noventa y nueve jugadores se enfrentarán entre sí hasta que tan solo quede uno en pie. Come bolas de refuerzo para activar potenciadores especiales y envía al Pac-Man interferidor a los laberintos de los rivales para llegar a ser el último PAC en pie. Es una oferta especial para suscriptores de Nintendo Switch Online, que lo podrán disfrutar sin coste adicional.

Desarrollado por Arika Co., Ltd., Pac-Man 99 coge el sistema de juego arcade clásico de PAC-MAN, que tan apreciado ha sido por millones de jugadores de todo el mundo durante los últimos 40 años, y crea una nueva experiencia Battle Royale multijugador para 99 jugadores. Toca una bola de refuerzo y derrota fantasmas para enviar un Pac-Man interferidor a los laberintos de los rivales y noquearlos. El Pac-Man interferidor bloqueará el laberinto de los rivales y ralentizará a su personaje, de tal forma que le costará mucho más evitar a los fantasmas y consumir todo los Pac-Dots de su laberinto. Además de volver vulnerables a los fantasmas, las bolas de refuerzo también le otorgan a nuestro protagonista habilidades especiales, tales como aumentar su velocidad o enviar a más Pac-Man interferidores a los laberintos de otros jugadores. Todas las habilidades tendrán sus cosas negativas, así que elige tu estrategia con criterio.

Con PAC-MAN 99 seguimos expandiendo la marca PAC-MAN a la que los jugadores tanto cariño le han tenido desde hace más de 40 años. El juego también marca un nuevo hito en nuestra longeva relación con Nintendo, con el fin de ofrecer experiencias divertidas a los jugadores. PAC-MAN 99 es una nueva forma de enfocar la famosa jugabilidad de PAC-MAN, ya que recoge lo sencillo que es empezar a jugar y aprovecha al máximo la posibilidad de jugar en cualquier parte gracias a Nintendo Switch. Todo ello, sin olvidar un sistema de juego competitivo que cualquiera puede disfrutar.

Herve Hoerdt, vicepresidente sénior de marketing, digital y contenidos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa

El mismo día de lanzamiento habrá un paquete de contenido descargable de pago que mejorará la experiencia con modos adicionales, tales como un modo Batalla offline contra la máquina, partidas privadas con tus amigos, desafíos especiales de puntuación y contrarreloj y 20 aspectos alternativos de juegos clásicos de BANDAI NAMCO Entertainment Inc., tales como DIG DUG, GALAGA ¡y mucho más! El contenido descargable de Pac-Man 99 se puede comprar como paquete y los aspectos de personajes clásicos estarán a la venta de forma individual en la Nintendo eShop.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta