Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Pac-man Geo se actualiza a la Versión 2.0

El juego Pac-man Geo de Bandai Namco., disponible a través de App Store y Google Play, se actualiza a la Versión 2.0 desde hoy.

Bandai Namco Entertainment Inc. anuncia la nueva e importante actualización a la Versión 2.0, que incorporará el nuevo modo de juego World Tour, para todos los jugadores de Pac-man Geo!

Desde su lanzamiento en Octubre de 2020, los jugadores de Pac-man de todo el mundo han acudido en masa para guiar al hambriento y amarillo héroe a través de laberintos basados en mapas del mundo real. A partir de hoy, lanzan la esperada actualización a la Versión 2.0, que trae consigo no solo el nuevo modo de juego World Tour, sino también otras nuevas incorporaciones, como habilidades, una mejorada interfaz de usuario y otras actualizaciones de sistema para la app, con el objetivo de ofrecer una experiencia de juego más divertida y optimizada.

También ofreceren a los jugadores, tanto a los novatos como a los veteranos, nuevas recompensas, como el nuevo evento Kyoto Tour y mucho más.

Disfruta de esta nueva y mejorada versión de Pac-man Geo.

Principales funciones de la actualización a la Ver. 2.0

Nuevo Modo de Juego: World Tour

En este modo de juego viajarás alrededor del mundo, a través de 24 laberintos que recrean el encanto de cada una de las diferentes localizaciones.

Este modo de juego permite a los jugadores recorrer ciudades dispuestas en prístinas retículas y carreteras se irradian desde las rotondas centrales como si fueran rayos de Sol. Hay muchas maneras de jugar. ¡Obtendrás recompensas por
despejar cada zona o por lograr la mayor puntuación posible!

Además, al superar todas las fases, los jugadores tendrá la oportunidad de participar en las rondas de bonus. ¡Atento a todos los divertidos laberintos que te esperan!

Una nueva característica: Habilidades

Algunos mapas del mundo real se han convertido en laberintos especialmente difíciles y complicados de recorrer mientras encarnas a PAC-MAN. Han incorporado nuevas habilidades para ayudarte a conquistar dichos laberintos. Con la habilidad Aspirar podrás absorber los Pac-Dots en lugares de difícil acceso o Repeler cuando los fantasmas te tengan rodeado. Utiliza estas habilidades cuando estés atascado al intentar superar una fase.

Actualizaciones de la Interfaz de Usuario

Han realizado cambios en el tamaño de los laberintos que se muestran en pantalla, lo que permite a los jugadores ver más fácilmente la ubicación de los fantasmas y hacia dónde se dirigen, para que puedan guiar a Pac-Man de una manera más estratégica. También han introducido cambios en la Interfaz de Usuario, actualizando la pantalla de inicio y el diseño de los mapas.

Recompensas para celebrar la actualización

Para celebrar el lanzamiento de la Ver. 2.0, van a regalar a los jugadores 5 usos de la habilidad Aspiradora.

Quieren que probéis estas nuevas habilidades cuanto antes mientras os abrís camino por los distintos mapas del juego.

Disponibilidad: desde hoy hasta el 11 de Abril de 2021, a las 10:59 PM (PDT)
Requisitos: haber completado el Tutorial

Evento para celebrar la actualización: Kyoto Tour

Van a celebrar un evento de clasificación “Kyoto Tour” con motivo del lanzamiento de la actualización. ¡Podrás recorrer las calles de Kioto con PAC-MAN para conseguir recompensas por tiempo limitado!

Disponibilidad: desde hoy hasta el 11 de de Abril de 2021 a las 10:59 PM (PDT)

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta