Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

In Nightmare contará con una edición física de pesadilla

Tesura Games colabora con Modus Games para traer el título de terror In Nightmare, que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 6 de Julio.

Tesura Games su última colaboración con Modus Games para traer a España el título de terror In Nightmare. Sumérgete en un espeluznante y retorcido mundo de pesadillas en exclusiva para PlayStation 4 el 6 de Julio.

Huyendo de la realidad, nuestro protagonista cae en un profundo sueño y despierta en un mundo de pesadillas. In Nightmare es una aventura narrativa de terror que combina las acciones de sigilo con puzles variopintos. Acompañarás a un chico, que se ha lanzado en busca de la última esperanza de amor, en la superación de sus propios miedos para hallar la salvación.

Con el corazón roto tras la desestructuración de su familia, este chico huirá de la realidad hasta llegar a un extravagante y siniestro mundo formado a partir de sus propios recuerdos. Así comenzará su aventura en busca de la verdad. Tras haber vivido experiencias traumáticas en el pasado, estas se convierten en monstruos escalofriantes que tratarán de mantenerlo en una pesadilla eterna. Con la ayuda de su espíritu de los sueños, el chico encontrará formas de sortear sigilosamente a sus enemigos, superar puzles complejos, afrontar sus temores y descubrir la verdad. Solo así podrá eliminar a los monstruos creados por él mismo y despertar al fin.

¿Lograrás superar tus temores o quedarás atrapado en la pesadilla?

Características

  • Tus sueños albergan la esperanza: Consigue salir del siniestro y retorcido mundo de pesadillas que te ha atrapado, investiga en busca de pistas y comienza a descubrir la verdad de tu realidad.
  • Agudiza el ingenio para acabar con el dolor: En tu viaje encontrarás puzles que intentarán frenarte. Agudiza el ingenio con la ayuda de tu guía espiritual y supera cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.
  • Una luz entre tinieblas: Controla a tu espíritu de los sueños y utilízalo como señuelo, detecta caminos u objetos invisibles y descubre de antemano los peligros que te acechan.
  • Unas pesadillas muy reales: Tu subconsciente crea los monstruos que más temes. No permitas que ellos o las sombras que se ciernen sobre ti logren dejarte sin salida en una pesadilla eterna.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta