Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Scarlet Hood and the Wicked Wood llega hoy a PC, Mac y Linux

Scarlet Hood and the Wicked Wood es una aventura cargada de puzles desarrollada por Devespresso.

La editorial Headup y la desarrolladora Devespresso Games anuncian hoy el lanzamiento oficial de Scarlet Hood and Wicked Wood para Steam, GOG y Epic Games Store. El juego está disponible para plataformas PC, Mac y Linux por 14,99€ con un 15% de descuento en el lanzamiento.

Scarlet Hood and the Wicked Wood es una alegre aventura de resolución de puzles con muchos giros y vueltas. Desarrollado por Devespresso, famoso por sus gráficos únicos ilustrados a mano y la popular serie “The Coma” y “Vambrace: Cold Soul”, el juego presenta caminos en la historia ramificados con varios finales y ciclos de tiempo recurrentes (piensa en el Día de la Marmota).

Scarlet, una aspirante a cantante, queda atrapada en un poderoso tornado y se despierta en el misterioso reino de Glome, un mundo exuberante y vibrante que rebosa magia, belleza y artefactos de una cultura pasada. Allí se encuentra con una desventurada caravana de Munchkin que dependen de ella para que la guíe a través del peligroso Bosque Malvado, custodiada por la malhumorada bruja LeFaba. Para ayudarlos, Scarlet debe coger el manto de la Bruja Roja y aprender a manejar el poderoso Palo Womping. Si bien puede ser completamente superada, Scarlet pronto se entera de que un hechizo de recursión la hace revivir el mismo día. ¿Puede usar sus nuevos poderes y el conocimiento adquirido en sus vidas anteriores para burlar a LeFaba y llevar a la compañía a un lugar seguro?

La Edición Deluxe del juego vendrá con dos libros de arte digitales: uno con ilustraciones y diseños del juego, y el otro con una fotografía de la realización del tráiler de acción en vivo de Scarlet Hood. Este pack también incluirá la banda sonora de jazz original del juego. La Deluxe Edition está disponible por 17,61 €.

Scarlet Hood and the Wicked Wood está disponible en nueve idiomas; Inglés, coreano, alemán, francés, ucraniano, ruso, chino simplificado y tradicional y español.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta