Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Aksys Games anuncia sus próximos juegos en la NGPX

Los títulos de Aksys Games en la NGPX incluyen acción, comedias románticas, exploración de mazmorras y mucho más.

Aksys Games anuncia el elenco de juegos de juegos que ha mostrado en la New Game+ Expo (NGPX) hoy, 4 de Marzo de 2021. NGPX es un evento online que ofrece nuevos y futuros lanzamientos de una coalición de desarrolladores de todo el mundo.

El NGPX inaugural fue un evento emocionante y exitoso, gracias al abrumador apoyo y entusiasmo de los jugadores. Estamos orgullosos de participar en el evento de este año junto con muchos de nuestros colegas.

Akibo Shieh, fundador y CEO de Aksys Games

Los próximos títulos de Aksys Games en NGPX incluyen:

Code: Realize ~Wintertide Miracles~ (Nintendo Switch) – 21 de Febrero

Descubre un nuevo cuento de Yuletide mientras la Ciudad de Acero está cubierta de un manto blanco. Cardia conoce a más personajes literarios, tanto amigos como enemigos. Descubre la nueva intriga cuando Cardia ahonde en los misterios de su propia familia y pretendientes.

RICO London (Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One) – Verano de 2021

Los patea puertas, los luchadores del crimen y rompe pandillas están de vuelta, y esta vez están en la ciudad de Londres de 1999. Rico London es un shooter en primera persona sobre cómo hacer una entrada impactante, volando a los malos y cuidando los negocios.

Pups & Purrs Animal Hospital (Nintendo Switch) – Verano de 2021

¡Conviértete en el mejor veterinario de todos! Estas adorables mascotas no se sienten bien, así que dales la atención que necesitan. Pups & Purrs Animal Hospital es un simulador en el que puedes tener un trabajo de ensueño cuidando a los encantadores y esponjosos amigos.

Fishing Fighters (Nintendo Switch) – Verano de 2021

Fishing Fighters es una experiencia competitiva única, que no solo atraerá a los entusiastas de la pesca, sino también a amigos y familiares. Engánchate a un nuevo tipo de juego festivo a medida que compites en feroces pescas con hasta 8 jugadores o simplemente relájate y disfruta de tus lugares de pesca favoritos juntos. Coge el extenso modo de historia del juego en el que te enfrentas a batallas rivales desafiantes en busca de los esquivos peces legendarios. Selecciona un océano de opciones, incluido el mar, el río y la pesca del lago, junto con un barco de cebo, señuelos y equipos. Disfruta del auténtico realismo de la pesca con el sensor de movimiento y la vibración de los mandos Joy-con de Nintendo Switch. ¿Quién se convertirá en la próxima leyenda de pesca?

Undernauts: Labyrinth of Yomi (Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam) – Otoño de 2021

Tokio, 1979. Cuando una gran y misteriosa estructura se eleva repentinamente desde el suelo, el gobierno envía a un equipo a investigar. Has sido seleccionado para unirte a un grupo de exploradores de élite empleados por Cassandra Company. Desafortunadamente, no eres el único que busca estas cavernas. Monstruos aterradores acechan en las sombras. Criminales peligrosos cazan recursos. Falta un gran número de personas. La prueba de tus habilidades de supervivencia comienza ahora.

Olympia Soirée (Nintendo Switch) – Otoño de 2021

Con todo su clan borrado desde hace años, Olympia se ha aislado durante la mayor parte de su vida. Ahora vive como la única persona en la isla de Tenguu que puede realizar el ritual que restaura la luz a un mundo envuelto en la oscuridad. Los jefes de cada distrito primario, rojo, azul y amarillo, lideran una sociedad gobernada por la rígida estructura de clase de la isla. A medida que Olympia viaja entre los distritos, descubre sus maravillas y sus debilidades, así como una comunidad subterránea entera de personas rechazadas a las que se determina a ayudar. Si ella puede encontrar a la persona destinada a ser su alma gemela, finalmente podrá abrir su corazón y revelar su verdadero nombre, continuar con su línea de sangre y salvar el mundo antes de que se destruya.

Dairoku: Agents of Sakuratani (Nintendo Switch) – Invierno de 2021

Desde donde le llega su memoria, Akitsu Shino ha tenido la capacidad de ver lo que otros no podían: espíritus, apariciones y criaturas indescriptibles. Como adulto, este talento la lleva a unirse a una agencia de gobierno secreta: el Departamento de Acción Oculta. Su tarea está con la Sexta Oficina de Prevenciones Especiales, y su trabajo es monitorear los poderosos seres que viajan entre su mundo y los mundos más allá. Desde su oficina en Sakuratani, una ciudad en una dimensión diferente, la agente Shino conoce a varios individuos de otro mundo con personalidades y habilidades muy diferentes: un espíritu del zorro de nueve colas, un oni travieso y más. Parte guardián de la puerta, parte guía de viajes, hace todo lo posible para conocer a estas entidades y evitar que se metan en problemas Inter dimensionales.

Variable Barricade (Nintendo Switch) – Primer trimestre de 2022

Un miembro de una prestigiosa familia y heredera de una fortuna, Hibari, descubre que su excéntrico abuelo está decidido a encontrarle a su marido. Organiza la casa en una lujosa villa, junto con cuatro solteros atractivos escogidos a mano y su mayordomo privado. A medida que sus pretendientes intentan ganar su mano por cualquier medio necesario, Hibari supera infinitas pruebas cotidianas y tentaciones. ¿El abuelo elige mal o hay algo más en estos becarios de lo que se puede ver? A través de todo esto, Hibari tiene dos objetivos importantes: espantar a cada uno de estos candidatos matrimoniales y negarse rotundamente a enamorarse.

En un futuro se darán más detalles sobre estos títulos presentados en la NGPX.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta