Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Prinny Presents NIS Classics Volume 1 llega este verano

Por primera vez en la historia, llegan a Nintendo Switch tanto Phantom Brave como Soul Nomad & the World Eaters en la colección Prinny Presents NIS Classics Volume 1.

NIS America anuncia que Prinny Presents NIS Classics Volume 1 llegará a Nintendo Switch en verano de 2021 durante el evento NGPX. Este paquete incluye dos juegos, Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered y Soul Nomad & the World Eaters, que regresan con su sistema de juego único, sus personajes inolvidable, unos gráficos mejorados y todos los contenidos descargables del lanzamiento original.

Esta es la primera entrega de una colección que hará las delicias de todos los amantes de los juegos de rol y estrategia. Incluye dos juegos que ofrecen más de 60 horas de diversión, así como una exclusiva edición de lujo en formato físico que incluye un CD con la banda sonora y un libro de arte (con música y arte de ambos juegos). ¡Gracias a este paquete, los fans de antaño podrán recordar sus juegos favoritos mientras que los nuevos jugadores podrán descubrir dos auténticas joyas!

Características de Prinny Presents NIS Classics Volume 1:

  • Aventuras interminables en cualquier parte: Dos fascinantes clásicos del género del rol y estrategia en un mismo recopilatorio, de tal modo que tanto los nuevos como los viejos jugadores podrán disfrutar de una duradera experiencia de juego en cualquier parte.
  • Regresan los comedores de mundos: Ábrete paso hacia la gloria con el primer relanzamiento de Soul Nomad desde su estreno original en el año 2007. ¡Descubre la profunda jugabilidad y la cautivadora historia del original en una plataforma de juego moderna!
  • Phantom Brave… ¡al completo!: Esta versión completa de Phantom Brave incluye todas las aventuras de exploración de islas, personajes inolvidables y la jugabilidad táctica que tanto te gustaron en el original… ¡y, a mayores, todo el contenido adicional que se incluyó en posteriores versiones!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta