Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La aventura OMNO muestra un tráiler en Guerrilla Collective

OMNO tiene previsto su lanzamiento en PC, Xbox One, PS4 y Xbox Game Pass a finales de este verano, llegando a Switch a finales de año.

OMNO, el épico juego de aventuras para un jugador desarrollado por Jonas Manke y publicado por Future Friends, presenta un nuevo tráiler titulado The Forgotten Lands, revelado hoy junto a muchos excelentes títulos en el escaparate de Guerrilla Collective.

OMNO es una aventura atmosférica sobre un viaje de descubrimiento a través de un antiguo mundo de maravillas. Llevando a los jugadores a través de bosques frondosos, un desierto maldito o una tundra gélida, el poder de una civilización perdida incluso llevará al héroe a las nubes. En el camino habrá criaturas grandes y pequeñas a las que observar y con las que interactuar: cangrejos tímidos como rocas, tortugas serviciales, y tal vez incluso un dinosaurio amigable para montar.

El mundo de OMNO está lleno de puzles, desafíos de plataformas y secretos ocultos. El bastón mágico del jugador es la clave para alimentar reliquias olvidadas, y permitirá a los jugadores desplazarse rápidamente a través de plataformas, sobre la tierra, navegar por encima de las nubes y más.

OMNO está siendo creado por Jonas Manke, también conocido como StudioInkyfox, un desarrollador independiente en solitario de Alemania. OMNO tiene programado para su lanzamiento en PC, Xbox One, PS4 y Xbox Game Pass a finales de este verano, con un lanzamiento en Switch que les seguirá a finales de este año.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta