Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El juego de plataformas flotantes meditativo Ynglet se lanza en PC

Ynglet, lo nuevo de Nicklas "Nifflas" Nygren y Triple Topping, se lanza por sorpresa en Steam durante el evento Guerilla Collective.

El renombrado desarrollador de juegos experimentales sueco Nicklas “Nifflas” Nygren (Affordable Space Adventures, Uurnog, Knytt) y Triple Topping (Welcome to Elk, Spitkiss) han lanzado hoy Ynglet en Steam, un juego de natación meditativo de desplazamiento lateral con gráficos dibujados a mano y una banda sonora que se crea a través del juego.

En Ynglet, los jugadores nadan, se lanzan y rebotan en un juego de plataformas flotante meditativo. Un paisaje sonoro reactivo crea la banda sonora de tu exploración a través de los divertidos puzles de los niveles dibujados a mano de Ynglet.

¡Sorpresa! Soy muy afortunado de que mucha gente haya disfrutado de mis juegos anteriores como Knyt, Uurnog y Affordable Space Adventures y ¡realmente espero que también te guste este juego!

Nifflas, desarrollador de Ynglet

Características:

  • ¡Absolutamente ninguna plataforma (lo cual es realmente inusual para un juego de plataformas)!
  • ¡Salta entre burbujas que flotan en el cielo como si fueras un delfín espacial!
  • Choca contra las paredes que te reflejan. ¡Se siente realmente bien y se ve increíble!
  • ¿Mencionamos que no hay plataformas?
  • Una banda sonora dinámica y altamente reactiva gracias al software de música personalizado e innecesariamente complicado de Ynglet.
  • Muchas criaturas inusuales haciendo lo suyo, consiguiendo que el mundo se sienta vivo.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta