Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Trifox, una aventura de acción, llegará a PC y consolas en 2022

Un zorro fenomenal en una aventura inspirada en la edad de oro de los plataformas 3D. Prueba la demo de Trifox ahora en Steam.

La editorial Big Sugar y la desarrolladora Glowfish Interactive anuncian Trifox para PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. El juego tiene previsto lanzarse en el primer trimestre de 2022.

En la aventura de acción con varias formas de jugar, el héroe protagonista de Trifox, un zorro, se embarca en una misión… ¡para recuperar su mando de TV robado! Mamífero con múltiples talentos, Trifox puede usar las habilidades de un trío de diferentes tipos de personajes: guerrero, mago e ingeniero. Cada uno tiene su propio conjunto único de habilidades basadas en clases y estas se pueden mezclar y combinar, lo que permite a los jugadores crear un protagonista astuto con un conjunto de movimientos hechos a medida.

El título debut del desarrollador con sede en Bélgica Glowfish Interactive, Trifox, ya ha atraído la atención. Fue nominado como ‘Juego más esperado’ en los premios de juegos belgas, recibió menciones honoríficas en los premios Unfold Games Awards por ‘Mejor diseño de nivel’ y ‘Mejor diseño de personaje’, y recibió un ‘Sello de aprobación’ después de ser seleccionado para participar en el evento Tiny Teams de Yogscast.

Tuvimos la primera idea que nos llevó a Trifox en 2014, cuando empezamos la empresa y estábamos descubriendo lo que queríamos hacer. El juego en ese entonces estaba mucho más centrado en el combate, con menos enfoque en la aventura en sí. Con el tiempo creció a medida que añadíamos elementos inspirados en un montón de juegos que amamos mientras crecíamos, como Crash Bandicoot, Ratchet and Clank o Jak y Daxter. Nuestro objetivo es darle a Trifox la misma alegría que la gente experimentó al jugar a esos tipos de juegos cuando eran más jóvenes.

Emiel De Paepe, cofundador y desarrollador de Glowfish

Trifox es una aventura de acción colorida y caricaturesca con un zorro fenomenal que tiene una multitud de talentos. Después de que ataquen su casa y le roben el mando de su televisor, Trifox sale en busca de los misteriosos saqueadores en una aventura llena de acción inspirada en la edad de oro de los juegos de plataformas en 3D. ¡Usa magia, poder y artilugios maravillosos para superar a los enemigos en cuatro mundos llenos de peligro mientras luchas por el camino hacia un enfrentamiento final en Villain HQ!

Características principales:

  • Tres clases diferentes: ¡Empuña un martillo gigante como guerrero! ¡Domina la magia y el misterio como mago! ¡Usa una mochila llena de artilugios como ingeniero!
  • Mezcla de estilos: ¡personaliza tu Trifox combinando diferentes habilidades basadas en clases! ¿Quieres lanzar hechizos y disparar una ametralladora? ¡No hay problema!
  • 30 habilidades a desbloquear: recolecta y gasta monedas para obtener nuevas habilidades, como Spike Slam, Shield Bubble, Guided Missile y muchas más.
  • Cuatro mundos a superar: ¡lucha contra hordas de enemigos, atraviesa trampas de plataformas, supera puzles ambientales y lucha contra grandes jefes enfadados!
  • Una aventura retro moderna: ¡una experiencia nueva y fresca diseñada para evocar el espíritu de los juegos de plataformas 3D clásicos!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta