Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La espeluznante aventura Dap llega a PC en el tercer trimestre de 2021

Guía a las criaturas vulnerables a través de una pesadilla despierto en el inquietante debut de Melting Parrot con la aventura Dap.

El dúo de desarrolladores independientes Melting Parrot ha presentado un nuevo tráiler de Dap, que combina imágenes de acción en vivo y jugabilidad para crear un adelanto sorprendente de su próximo debut. Dap es un horripilante juego de acción y aventuras que es tan dulce como siniestro y llegará a PC en el tercer trimestre de 2021.

En Dap, los jugadores deben guiar a un grupo de pequeñas criaturas conocidas como Daps a través de un mundo hostil y corrupto. Cuantos más Daps reúnas, más fuerte se volverá la manada, lo que les permitirá luchar contra horrores de otro mundo, desbloquear nuevas áreas y trabajar en grupo para resolver puzles. Pero la siniestra infección que se está apoderando del bosque también puede afectar a los Daps, convirtiéndolos en versiones retorcidas y monstruosas de sí mismos. Los jugadores deben moverse con cuidado, o de lo contrario se arriesgarán a que la manada gire salvajemente sobre sí misma.

Dap equilibra el combate ágil y rápido de doble stick con una mecánica ligera de supervivencia y elaboración para crear una experiencia de terror apasionante, con maravillas y terror en cada esquina.

Características:

  • Recluta y protege una manada de adorables Daps, trabajando juntos para luchar contra criaturas escalofriantes y resolver puzles.
  • Explora un mundo pixelado con una atmósfera exuberante, guiando a tus Daps a través de entornos alienígenas y realidades alternativas.
  • Encuentra horrores de otro mundo y seres trascendentes, descubriendo lentamente la verdad detrás de la corrupción del bosque.
  • Recoge y crea para sobrevivir a la infección mortal.
  • Cultiva un jardín en el mundo de los espíritus y cuídalo entre los niveles.
  • ¡Dap dap!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta