Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La actualización de Speed Limit añade el Modo Arcade y el Modo Neón

Disfruta de una experiencia aún más completa con la llegada de la actualización Arcade Edition para Speed Limit.

La editorial Chorus Worldwide Games y la desarrolladora Gamechuck revelan su primera actualización importante para Speed Limit. Esta actualización, que se titula “Arcade Edition“, ofrece una experiencia arcade aún más rica al añadir dos nuevos modos de juego y un reproductor de música en el juego, junto con muchas más mejoras menores.

Esta actualización gratuita, sobre la que puede obtener más información a continuación, se lanza hoy en Steam y pronto llegará a todas las consolas. Es más, se puede ver un adelanto de la nueva acción en el video a continuación:

Modo Arcade

El primero de estos nuevos modos es el acertadamente titulado “Modo Arcade”. Al igual que los clásicos de los 80, el modo Arcade ofrece una experiencia arcade clásica con una superposición visual similar al CRT y un sistema estándar de créditos y vidas. Puedes elegir cuántas monedas insertar antes de comenzar el juego, incluida la opción de créditos ilimitados, lo que permite a los jugadores adaptar la dificultad a sus propios gustos.

Por supuesto, al igual que en la edad de oro de las salas de juegos, parte de la diversión fue perseguir esa puntuación alta y compararla con tus amigos. Como tal, el Modo Arcade también replica esto presentando un contador de puntuación alta para competir y comparar los resultados con amigos, contribuyendo a una rejugabilidad mucho mayor.

Modo Neón

Para los jugadores que están más de humor y buscan un poco de relajación, el Modo Neón cubre esta necesidad. En el Modo Neón, los jugadores vuelven a subirse a la moto antes de viajar por la autopista en una recreación brillante de neón de los niveles de moto del juego original, inspirada en la canción de ondas sintéticas Neon Limit. Además, la canción Neon Limit también está disponible para escuchar de forma informal en un reproductor de música del juego recién agregado.

Información sobre Speed Limit:

Para celebrar el lanzamiento inminente de la actualización Arcade Edition de Speed Limit, el desarrollador Gamechuck también ha estado compartiendo información sobre el desarrollo del juego en su blog. Estos incluyen un vistazo al ciclo completo de desarrollo de 2 años, junto con inmersiones profundas en la creación de aspectos clave del juego, como la banda sonora, los cambios de perspectiva y las ideas para crear un mundo de pixel art.

Desde una emboscada armada durante tu viaje hasta persecuciones de coches e incluso intensas batallas de aviones de combate en lo alto del cielo, Speed Limit es un espectáculo de acción descarado de la vieja escuela que aumentará tu adrenalina y pondrá a prueba todos tus reflejos al máximo.

Un juego imprescindible para los jugadores retro:

  • Una emocionante montaña rusa de cambio de género que pondrá a prueba los límites de tus reflejos
  • Jugabilidad que cambia sin problemas entre seis géneros retro diferentes
  • Ponte a prueba en el contrarreloj y en un modo sin fin desbloqueable
  • Banda sonora intensa de alta energía
  • Sin interpolación, sin esqueletos: todos los gráficos están dibujados a mano cuadro por cuadro
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta