Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Itadaki Smash llega a la familia PlayStation el próximo 21 de Mayo

Itadaki Smash es un beat'em up para unoi o dos jugadores creado por Main Loop en colaboración con PlayStation Talents Alianzas y Relevo.

PlayStation España anuncia que Itadaki Smash llegará el próximo 21 de Mayo a PlayStation, un divertido beat ’em up de 1 o 2 jugadores desarrollado por el estudio bilbaíno Main Loop, con el apoyo de PlayStation Talents Alianzas y el estudio Relevo.

Itadaki Smash cuenta la historia de Pan Pan, el único restaurante que no está controlado por los Yakuza de la futurista ciudad de San Daigo. Esa mafia, dispuesta a terminar con el negocio, lanza una maldición sobre la comida del dueño, Katsu, y sus amigos transformándola en demonios a los que entre todos deberán detener para salvar el restaurante y sus recetas secretas milenarias.

Con este videojuego el estudio apuesta por el resurgir de un género clásico de la vieja escuela de los videojuegos de arcade y cuenta con un estilo cartoon 3D y una ambientación en las calles de un Japón ficticio cyberpunk. Main Loop ha trabajado para conseguir una experiencia de juego gratificante y divertida, poniendo un énfasis especial en la jugabilidad y disfrute de los controles, con un toque divertido y unos diseños desenfados y actuales.

Estamos orgullosos de aportar nuestro granito de arena al género que tanto nos lleva divirtiendo desde pequeños en las salas de máquinas arcade de los años noventa.

José Antonio Muñoz y Jasone Irastorza, fundadores del estudio

Main Loop, además, es autor de Submersed, un videojuego de terror para PlayStation 4 con el que se alzaron con el galardón al Mejor Videojuego Vasco en la edición de 2018 del festival Fun & Serious.

Itadaki Smash llegará el próximo 21 de Mayo a PlayStation y estará disponible tanto en Europa como en el continente americano con un rating de edad PEGI 7 y un precio de 14,99€.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta