Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Rising Hell se lanzará en Mayo para consolas y PC

El plataformas vertical de estilo rogue Rising Hell abandonará el Acceso Anticipado para llegar a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Las editoriales Chorus Worldwide, Toge Productions, Another Indie y Tahoe Games anuncian que el plataformas vertical de estilo rogue Rising Hell dejará el Acceso Anticipado y se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam en Mayo.

Ábrete camino a través de hordas de demonios sedientos de sangre y escapa del infierno mientras desbloqueas nuevos personajes y talentos para crear el caos en un paisaje del infierno generado aleatoriamente y en constante cambio.

Notas de Heavy metal y locura pixelada te acompañarán mientras luchas para salir de las profundidades del infierno ardiente, enfrentándote a la Guarida de Beelzebub plagada de insectos y otros pozos del infierno con diferentes criaturas, jefes y trampas vivientes al acecho. Encadenar combos, realizar maniobras de salto y desarrollar talentos serán la clave para ayudarte a salir del infierno en este juego de plataformas vertical lleno de adrenalina.

Características de Rising Hell:

  • Rogue-lite vertical: sal del infierno en constante cambio generado por procedimientos mientras la amenaza constante de muerte permanente llena tus venas de adrenalina.
  • Batallas épicas contra jefes: acaba con gigantescos demonios antiguos como Dagón, Beelzebub y muchos más.
  • Múltiples modos de juego: elige entre los modos campaña y desafío con sus propias tablas de clasificación.
  • Personajes desbloqueables: juega y desbloquea diferentes personajes que te darán una variedad de diferentes estilos de juego y estrategias.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta