Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Anunciada la edición física de Rustler, el GTA de la Edad Media

Siembra el caos en el reino con Rustler, un sandbox medieval de la vieja escuela que llegará en formato físico a consolas el 13 de Julio.

En un nuevo proyecto en conjunto, Modus Games se une a Tesura para presentar la edición física de Rustler, un GTA medieval que vuelve a los orígenes de la saga con su característica cámara cenital. Robo de caballos a lo grande – Hazte con el reino o échalo abajo el 13 de Julio en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One (con Smart Delivery para Series X) y Nintendo Switch.

¡Completa misiones descabelladas, acaba con los héroes, roba caballos, enfréntate a los guardias, roba a los campesinos y conviértete en el matón medieval definitivo en este videojuego de acción de mundo abierto con tintes retro y cargado de referencias a la cultura popular!

Pinceladas medievales al más puro estilo GTA. El Gran Torneo ofrece como premio la mano de la princesa. Eres un forajido y vas a convertirte en un paladín del lugar. O no, que también puede ser… Guy (o sea, tú) y su amigo (que, casualmente, se llama Buddy), parten en busca del premio gordo pertrechados con granadas sagradas, caballos acicalados a más no poder y sus propios e incondicionales juglares. La locura, el caos y la comedia están asegurados.

Características

  • Gran Robo de Caballos: Siembra el caos en un mundo medieval inspirado en la jugabilidad clásica de GTA. Usa espadas, lanzas o plastas… ¡cualquier cosa vale!
  • Ponte la corona: Eres un mísero plebeyo y tendrás que ser creativo para ganar el Gran Torneo. Forma extrañas alianzas, engaña a tus enemigos y desentierra huesos de dinosaurio (porque, ¿por qué no?).
  • Un sandbox medieval: La forma en la que progresas depende de ti. ¡Dedica tu tiempo a completar misiones, sembrar el caos y divertirte a costa de otros!
  • Mucho más que caballos: Lanza vacas por los aires, arrastra a tus vecinos por el fango, lanza granadas sagradas o traza dibujos vistosos en el campo con un arado.
  • Juglaría del poder: Contrata a un compañero musical para que toque las melodías que te gusten y añade una poderosa banda sonora a tus aventuras.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta