Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Gearbox y 2K revelan las llaves de diamante en Borderlands 3

Las llaves de diamante, una nueva recompensa exclusiva para el próximo complemento Director’s Cut, desbloquea una sala llena de botines.

El complemento Director’s Cut de Borderlands 3 ofrecerá nuevas formas de juego. Incluirá un nuevo jefe de incursión, misiones argumentales adicionales y contenido entre bambalinas. También incorporará tres tarjetas de la Cámara, un nuevo sistema de progresión que ofrece recompensas infinitas. Cada tarjeta de la Cámara proporciona equipo legendario exclusivo, montones de objetos cosméticos y un nuevo recurso del juego: las llaves de diamante.

Seguramente conocéis las llaves de oro, que podéis conseguir si os mantenéis informados de todas las cosas de Borderlands en las redes sociales. Las llaves de oro desbloquean el cofre dorado que hay cerca de Municiones Marcus, en la Sanctuary III. Cuando lo abráis, conseguiréis un montón de equipo de primera apropiado para vuestro nivel. Las llaves de diamante llevan esto un paso más allá: ¡además de un cofre, ofrecen una sala llena de botín tentador!

Para obtener más información sobre cómo funcionan las tarjetas de la Cámara y lo que podéis encontrar en la nueva sala en Sanctuary III, podéis consultar esta guía completa. Tened en cuenta que solo los jugadores que posean el complemento Director’s Cut podrán acceder a las tarjetas de la Cámara, que no se podrán comprar individualmente o por separado. Del mismo modo, las llaves de diamante deben obtenerse a través del juego y no se pueden comprar individualmente o por separado. Director’s Cut, que se lanza el 8 de Abril, y estará disponible para compra individual o como Borderlands 3 Ultimate Edition o Season Pass 2.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta