Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Onda Espacial llega a League of Legends con la nueva campeona: Gwen

El evento de Onda Espacial trae de vuelta el modo de juego Uno para Todos, así como nuevos aspectos, emoticonos, iconos, etc.

Riot Games ha presentado el próximo gran evento que llegará a League of Legends con el parche 11.7: Onda Espacial. Asimismo, ha anunciado a la siguiente campeona: Gwen, la costurera consagrada, que ya está disponible en el servidor de pruebas de LoL.

El evento llegará al cliente de League of Legends el próximo 1 de Abril y contará con nuevos bordes, botín, iconos, emoticonos y el regreso del modo de juego de Uno para Todos. Además, Riot lanzará una línea de aspectos que incluye:

  • Lux onda espacial
  • Samira onda espacial
  • Nunu onda espacial
  • Rumble onda espacial
  • Nasus onda espacial
  • Blitzcrank onda espacial
  • Lulu onda espacial y Lulu onda espacial edición de prestigio
  • Gwen onda espacial (disponible junto a Gwen más adelante)

En cuanto a Gwen, aunque antaño fue una adorada muñeca, cobró vida gracias al sacrificio de su creadora y se transformó en una costurera mágica. Gracias a su creadora, una ancestral magia cuyo poder radica en la Niebla sigue las órdenes de Gwen. Se siente a gusto y disfruta utilizando este poder místico, que combina con las herramientas de su dueña: tijeras, agujas e hilo.

Más detalles de sus habilidades:

Pasiva – Mil cortes
Los ataques básicos de Gwen infligen daño mágico adicional equivalente a un porcentaje de su vida al impactar. Los ataques básicos contra campeones hacen que se cure parte del daño infligido.

Q – ¡Corta, corta!
Gwen ataca rápidamente con sus tijeras de dos a seis veces, lo que inflige daño mágico en un cono. Como mínimo, Gwen realizará dos cortes, a los que sumará un corte por cada ataque básico que haya asestado a un enemigo (hasta un máximo de cuatro para alcanzar un total de seis cortes).

Infligirá daño verdadero a los enemigos que se encuentren en el centro de cada corte, además del daño mágico adicional de Mil cortes.

W – Niebla consagrada
Gwen teje la Niebla consagrada para que la rodee durante 5 segundos, lo que le otorga armadura y resistencia mágica mientras se encuentre en su interior. Los enemigos que estén fuera de la niebla no podrán seleccionar a Gwen ni golpearla con habilidades. La niebla se moverá para seguir a Gwen la primera vez que intente salir de ella, pero se disipará la siguiente vez.

E – Salto y corte
Gwen se desliza una pequeña distancia y potencia sus ataques, lo que aumenta su alcance, su velocidad y les otorga daño mágico al impactar durante 4 segundos. Atacar a un enemigo durante este periodo de tiempo restaura un 50 % del enfriamiento de esta habilidad.

R – Bordado
Gwen puede utilizar Bordado hasta tres veces, pero debe golpear a un enemigo en 8 segundos para desbloquear el siguiente uso de la habilidad. En cada lanzamiento, dispara agujas en línea recta, lo que inflige daño mágico, ralentiza a los enemigos y aplica el daño mágico adicional de Mil cortes de Gwen.

El primer lanzamiento dispara una aguja, el segundo lanzamiento dispara tres y el último lanzamiento dispara cinco, es decir, un total de nueve agujas y de nueve aplicaciones de Mil cortes a los enemigos golpeados.

Gwen llegará en la versión 11.8 de League of Legends.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta