Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Tales from the Borderlands ya está disponible en Switch

El aclamado Tales from the Borderlands está disponible por primera vez en Nintendo Switch, y a un precio especial de lanzamiento.

Tras su lanzamiento en consolas y PC el mes pasado, Tales from the Borderlands ya está disponible para Nintendo Switch. Los jugadores pueden comprar el juego de Nintendo Switch a un precio especial de lanzamiento de 19,99 euros, por tiempo limitado.

Publicado originalmente como una serie de cinco episodios entre noviembre de 2014 y octubre de 2015, Tales from the Borderlands es una aventura narrativa, en la que tú tomas las decisiones, que sucede entre los eventos de Borderlands 2 y Borderlands 3. Disfruta de esta galardonada historia desde la perspectiva de dos protagonistas que acaban unidos de manera inesperada para intentar recuperar una pila de dinero que, según a quién le preguntes, es de uno o de otro.

Fiona es una estafadora a tiempo completo que quiere ganar una fortuna vendiendo una llave de la Cámara falsa. Rhys, a quien igual ya conocéis como el presidente de Atlas en Borderlands 3, es un ambicioso trabajador de Hyperion que idealiza al recién fallecido Jack el Guapo y va en busca de una llave de la Cámara. El trato al final se va al traste, de maneras que solo son posibles en las tierras fronterizas, y el caos se apodera de todo. El resto de la historia depende de ti, ya que tendrás que tomar decisiones durante escenas repletas de explosiva acción y conversaciones con personajes ya conocidos, como Moxxi, Cer0, Marcus y Claptrap.

Tales from the Borderlands es un capítulo crucial de la historia de Borderlands, así que si aún no has vivido su caótica y emotiva historia, este es el momento perfecto. Este lanzamiento incluye los cinco capítulos originales en un solo pack:

  • Episodio 1 – Suma Zer0
  • Episodio 2 – Atlas Atracado
  • Episodio 3 – Motorízate
  • Episodio 4 – Plan de fuga Bravo
  • Episodio 5 – La Cámara del viajero

Tales from the Borderlands y Borderlands 3 ya están disponibles en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam y Epic Games Store. Tales from the Borderlands también está disponible en Nintendo Switch. Borderlands 3 también está disponible en Stadia y Mac.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta