Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El simulador de campos de golf futurista Golftopia se lanza hoy en Steam

Golftopia es un híbrido simulador de gestión de golf retro-futurista, Tower Defense y pinball creado por MinMax Game.

MinMax Games te invita una vez más a construir tu propio megacampo de golf de alta tecnología, pero ¿será un sueño utópico o una pesadilla distópica? ¡Tu decides! De cualquier forma, el futuro del golf llegó para quedarse y GolfTopia no está en acceso anticipado y se lanza para su compra en Steam.

Evoluciona un terreno y un putt diminutos a un mega-resort colosal. Construye un clásico o vuélvete loco con dispositivos salvajes para convertir los agujeros en motores de reacción en cadena más allá de la imaginación. Solo ten cuidado con las molestas malezas, empeñadas en anudar tu creación. El futuro del golf está en tus manos, ¡así que haz un swing!

GolfTopia tiene como objetivo crear una experiencia divertida de magnate de la gestión fusionada con mecánicas de golf locas basadas en las físicas. Los golfistas visitantes son un grupo exigente que escudriñará todo lo que ven con más de 100 pensamientos, quejas o cumplidos. La belleza está en el profundo césped; cada árbol, cada brizna de aspereza, cada golpe y balanceo del terreno cambia la forma en que se juegas al golf. Administrar en GolfTopia no será fácil.

Coloca cada tee, cada hoyo y cada tortuosa trampa de arena. Atrae a los visitantes mientras los mantienes alimentados, hidratados y pacíficos. ¡Hazlos lo suficientemente felices y se convertirán en miembros prestigiosos, o los volverás locos en un diabólico guante de golf! Pero los golfistas exigentes no serán tu único problema. Defiende tu creación de una creciente infestación de follaje malhumorado con trabajadores robóticos y torretas defensivas.

Añade aparatos extravagantes como ventiladores, parachoques, lanzadores y teletransportadores a tu campo, convirtiéndolo en una máquina de hacer dinero finamente ajustada. Convierte tu campo en una atracción de clase mundial con hoteles, putting, greens, un campo de prácticas, bares, restaurantes y más. Sumérgete en tu campo con tu gerente personalizable y participa en torneos de golf. Cuida de tus golfistas con todas las necesidades posibles, para que no tengan que volver a casa, ¡NUNCA!

Características:

  • Construye el campo de golf de tus sueños en un entorno futurista alternativo, divertido y extraño.
  • Apacigua a 200 golfista molestos haciendo cambios para satisfacer sus necesidades específicas.
  • Echa un vistazo a los pensamientos de cada golfista para ver sus gustos y disgustos, y cuáles son sus preferencias.
  • Mueve montañas con el editor de campos y sus poderosas herramientas de terraformación.
  • Lucha contra una infestación en evolución de malas hierbas que enfurecen a tus visitantes y rompen tus cosas.
  • Emplea drones obreros y poderosas torretas defensivas para asegurar cada hoyo de tu campo.
  • A prueba de tigres en tu fiesta de putt con dispositivos locos como ventiladores, parachoques, lanzadores y teletransportadores para llevar a tus invitados al límite.
  • ¡Incluso puede jugar en tus propios campos, organizar torneos y mejorar tu propio juego de golf en el back 9!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta