Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Game se convierte en patrocinador oficial de la R6 Spain Nationals Season 3

Game se convierte en una de las figuras clave de esta tercera temporada de la liga R6 Spain Nationals, trayendo toda su experiencia.

La escena competitiva de Rainbow Six en España sigue sumando importantes apoyos. Cuando se cumplen apenas 5 jornadas de la Season 3 de la R6 Spain Nationals, GAME, la cadena especializada en videojuegos en España, se une al elenco de patrocinadores de la liga oficial de Rainbow Six en nuestro país.

Con más de 240 tiendas repartidas por toda España, la conocida empresa ha firmado un acuerdo de colaboración con Ubisoft España, convirtiéndose en una de las figuras clave de esta tercera temporada de la liga. Así, GAME pondrá sus productos y experiencia a disposición de la competición y contribuirá con interesante contenido a las retransmisiones de la liga, patrocinando el ya conocido quiz que tiene lugar durante las pausas, otorgando importantes premios que podrán ganar los espectadores más astutos, y acercando aún más si cabe al gran público toda la emoción de la competición a través del mejor partido de cada jornada (que pasará a denominarse “GAME of the week”), entre otras activaciones.

La R6 Spain Nationals Season 3 está al rojo vivo, y el espectáculo tan solo acaba de comenzar. Con apenas 5 jornadas completadas, los equipos protagonistas de esta primera vuelta de la fase regular han dejado claro que en esta competición no se puede dar nada por sentado, y que la cantera de jugadores de Rainbow Six está más fuerte que nunca.

Además, para añadir más emoción si cabe a los resultados de esta primera mitad de la liga, el pasado sábado 13 de Marzo daba comienzo la R6 Spain Nationals Mid Season Cup. La competición arranca con 4 Contenders Cups independientes abiertas a la comunidad, 2 de las cuales aún cuentan con los plazos de inscripción abiertos tal y como se puede consultar aquí. Los Playoffs de la competición tendrán lugar entre el 7 y el 21 de Abril y, a partir de las eliminatorias de cuartos de final (Fase 3), se disputarán con un formato al mejor de 3. Puedes seguir en directo esta fase del torneo desde el Canal Oficial de Rainbow Six en Twitch o en Youtube.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta