Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Temporada Competitiva de Mythgard 2021 está en marcha

Los jugadores compiten en un torneo retransmitido en directo para tener la oportunidad de ganar un premio de 1,000$ con Mythgard.

La desarrolladora independiente Rhino Games celebró el fin de semana pasado el primer torneo del año para su competitivo juego gratuito de cartas coleccionables Mythgard. Como el primero de los seis clasificatorios abiertos retransmitidos en directo para la temporada competitiva de Mythgard 2021, los competidores se enfrentaron en un torneo suizo, con los 8 mejores luchando en directo en Twitch este sábado, en un intento de ganar el premio acumulado de 1,000$, junto con monedas para el juego y mythril.

La Temporada Competitiva de Mythgard 2021 comprende seis temporadas de clasificación y seis torneos de clasificación, que se realizan cada dos meses. Para competir, los competidores deben avanzar al rango Plata o superior en la escala del juego. Cuando termine la temporada competitiva en Diciembre de 2021, los 16 mejores jugadores competirán por 20,000$ en un prestigioso torneo, luchando por el gran título de Campeón Mundial de Mythgard.

¡Estamos muy emocionados de comenzar nuestra Temporada Competitiva de Mythgard 2021 con este primer torneo! Creamos Mythgard con la escena competitiva en mente y estamos impresionados por la respuesta positiva al torneo de este fin de semana. ¡Súbete a la escalera y únete a nosotros para nuestro próximo Open Qualifier en Mayo!

Peter Hu, cofundador de Rhino Games

En Mythgard, usa cartas poderosas para lanzar hechizos, convocar súbditos, crear artefactos y encantar el campo de batalla para burlar a tu oponente. Construye tu colección de cartas a través del juego, no tienes que gastar un céntimo si no quieres, con los extensos modos para un jugador y multijugador que ofrecen recompensas diarias. El exclusivo sistema de gestión de recursos hace que los jugadores creen su maná a lo largo del juego, lo que significa que cada decisión puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. Mythgard está disponible para jugar en Steam, iOS y Google Play y se recomienda el juego cruzado dinámico.

Mythgard toma prestados los mejores elementos de los juegos de cartas coleccionables establecidos y los combina para crear una experiencia de juego verdaderamente tensa y estratégica. A diferencia de sus contemporáneos, ofrece un cliente de torneos y espectáculos innovador, donde cualquiera puede configurar, competir o presenciar un torneo en el juego, así como un modo 2v2 único donde el trabajo en equipo táctico es absolutamente necesario. Para garantizar que los jugadores tengan acceso a los mazos más poderosos, Rhino Games está regalando códigos de facción para desbloquear la mayoría de los hechizos más poderosos.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta