Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Crimson Heist ya está disponible en Rainbow Six Siege

Descubre al nuevo agente Flores y el rediseño del mapa Frontera en Crimson Heist. Además, el 18 de Marzo comienza una Free Week.

Hoy, Ubisoft ha anunciado que Crimson Heist, la primera temporada del Year 6 de Rainbow Six Siege, ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, la familia de dispositivos de Xbox One, Xbox Series X|S y Windows PC, incluyendo Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. En esta nueva temporada hay grandes innovaciones, con la inclusión del agente argentino Flores, el rediseño del mapa Frontera, la nueva arma secundaria GONNE-6, y la versión beta de la Repetición de Partidas, entre otras actualizaciones. Además, los jugadores podrán disfrutar gratis del juego y la nueva temporada del 18 al 25 de Marzo.

La Season 1 del Year 6 trae consigo un nuevo Battle Pass disponible hasta el 25 de Mayo, con 100 niveles, 131 recompensas, y una vía gratuita y otra Premium (disponible por 1200 créditos R6). Por primera vez en la historia de Rainbow Six Siege, esa vía Premium incluirá al agente Flores; quienes tengan el Battle Pass Premium podrán jugar con el nuevo agente de inmediato, y el resto de jugadores podrán desbloquearlo con reconocimiento o créditos R6 a partir del 30 de marzo. Otros contenidos nuevos de la temporada, como el rediseño del mapa Frontera, la versión beta de la Repetición de Partidas o el arma GONNE-6, ya están disponibles de forma gratuita para todos los jugadores.

En Crimson Heist los jugadores conocerán a un atacante nuevo, Flores. Este agente dispone de un dispositivo muy original, la CECR-Ratero, un artefacto explosivo por control remoto que puede desplegar a sus pies y mover a lo largo del mapa durante un período de tiempo limitado, hasta que detona en una potente explosión. Flores utiliza como armas principales el AR33 o el SR-25, y lleva una GSH-18 como arma secundaria. El agente no es la única novedad a la que tendrán acceso los jugadores: también se ha rediseñado el mapa Frontera, con una pasarela interior que conecta la escalera este con la sala de descanso. También se ha ampliado el baño para conectarlo con las taquillas. Con estos cambios, los jugadores tendrán que enfrentarse a un nuevo entorno desafiante, con algunas entradas bloqueadas, un número menor de paredes destructibles, y una escalera exterior adicional.

Otras actualizaciones que trae Crimson Heist son:

  • el arma GONNE-6,
  • la versión beta de la Repetición de partidas,
  • el rediseño de la lista de partidas para recién llegados
  • la percepción de proximidad de los drones,
  • el estado desactivado para dispositivos electrónicos,
  • una reducción en el precio de los agentes,
  • y skins de armas de temporada.

Por si todo ello fuera poco, Rainbow Six Siege estará disponible de forma gratuita del jueves 18 al jueves 25 de Marzo en Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, y Windows PC. Los jugadores podrán disfrutar además de un descuento de hasta el 70 % en estos días, dependiendo de la plataforma y la versión del juego.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta