Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Cris Tales presenta un nuevo tráiler de sus personajes

Cris Tales mostrará sus dinámicas y los saltos en el tiempo a los jugadores este Julio, cuando llegue a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC.

Modus Games ha revelado hoy durante Future Games Show un nuevo tráiler de Cris Tales que mostraba diferentes aliados que Crisbell, la protagonista, se encontrará a lo largo de su viaje por el tiempo.

El vídeo de hoy nos vuelve a presentar a Crisbell, una maga del tiempo novata que está empezando a aprender a controlar sus poderes. Otros personajes que podemos ver son Willhelm, que es la voz de la razón del grupo, Chrisopher, Zas y JKR-721, un robot que pelea a puñetazos. No podemos olvidarnos de Matias, ¡una maravillosa y fiel rana parlanchina!

Hoy, en un blog de Modus Games, también se ha anunciado el amplio reparto de actores de doblaje que darán vida al viaje de Crisbell. En esta lista, podemos encontrar a la veterana Kira Buckland, que presta su voz a Crisbell. Antes, le ha puesto su voz a 2B, la protagonista de Nier: Automata. A Christopher lo interpreta Zeno Robinson, que también ha puesto su voz a Goh, de Viajes Pokémon: la serie. Echa un vistazo a la lista completa de los actores de doblaje desvelados en el blog oficial de Cris Tales.

Cris Tales es un revolucionario JRPG donde el pasado, el presente y el futuro convergen en una misma pantalla. Los jugadores pueden utilizar la fabulosa habilidad de Crisbell para deslizarse entre períodos de tiempo tanto para ayudar a los ciudadanos en los reinos de Crystallis como para realizar ataques sorpresa a los enemigos. Si Crisbell quiere salvar su mundo mágico del mal que lo amenaza, deberá usar su poder para dar forma al pasado, el presente y el futuro mientras conoce aliados que la ayudarán en su misión. Reserva ya.

El juego es uno de los más esperados desde que se anunció en el E3 de 2019, donde ganó varios galardones y nominaciones, incluido el de mejor juego indie. Hace poco, también recibió las nominaciones de mejor juego indie y mejor RPG en la Gamescom de 2020. Los jugadores ya pueden visitar Xbox Store, PlayStation Store, Nintendo eShop, Steam o GOG para descargar la demo en la plataforma que elijan.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta