Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Haunted Space llegará a consolas de nueva generación y PC

Haunted Space es una aventura espacial de ciencia ficción con elementos de terror que se lanzará en sistemas de nueva generación y PC.

Merge Games ha revelado hoy, en colaboración con la desarrolladora italiana Italian Games Factory, el juego de exploración y combate espacial de próxima generación Haunted Space para PlayStation 5, Xbox Series S|X y PC.

En Haunted Space, la ciencia ficción se mezcla con elementos de terror en una aventura llena de historias basada en la exploración, peleas frenéticas, el comercio y la fabricación de naves, con simulación de vuelo personalizable e intensas batallas de jefes de múltiples fases.

En un futuro lejano, la segunda era de la civilización humana llegó a la distante galaxia Neterun y descubrió una poderosa energía llamada Materia sónica. Millones de colonos llegaron a los sistemas de Neterun y se construyó una gran fábrica llamada Metal Mother Facility para cosechar este valioso recurso. Pero la humanidad pronto descubrió que no estaban solos…

Estamos encantados de anunciar Haunted Space hoy. Usando el poder del Unreal Engine, el talentoso equipo de Italian Games Factory ha creado algo realmente impresionante que creemos que los aficionados de la ciencia ficción y los simuladores espaciales disfrutarán en todas partes. Han creado una galaxia llena de misterios y peligros que creemos ofrecerá una experiencia única y emocionante para los jugadores.

Luke Keighran, MD de Merge Games

Estamos orgullosos y emocionados de revelar Haunted Space al mundo de hoy. Hemos dado forma a un mundo que imaginamos desde hace mucho tiempo; un entorno misterioso, donde la emoción de lo desconocido se mezcla con un ambiente de ciencia ficción post-apocalíptico, apariciones fantasmales, extrañas criaturas gigantes y muchas otras cosas nunca antes vistas en un juego espacial. Tendremos mucho más para compartir en los próximos meses, ¡y esperamos que te unas a nuestra hermandad de asaltantes!

Ivan Venturi, director, diseñador y productor de juegos de Italian Games Factory

En Haunted Space asumes el papel de un Raider al servicio del Imperio Humano, mientras atraviesas una traicionera galaxia en los confines del espacio. Enfréntate a misiones en varios sistemas o ponte en marcha por tu cuenta para luchar, explorar y recolectar recursos y créditos. Comercia, crea, personaliza tu nave y lucha por sobrevivir mientras descubres el misterio de una galaxia perseguida por una civilización antigua.

Características:

  • Explora la galaxia Neterun: atraviesa múltiples sistemas estelares únicos, cada uno lleno de peligro e intriga. Juega en perspectiva en primera o tercera persona mientras superas los desafíos de este peligroso remanso del espacio.
  • Experimenta una profunda y épica historia de terror y ciencia ficción: Neterun está lleno de monumentos y reliquias dejadas por una civilización antigua y la galaxia está perseguida por sus fantasmas. Desentraña las razones de su presencia y lucha por sobrevivir contra su amenaza sobrenatural en una historia inspirada en las oscuras y retorcidas historias del Heavy Metal y 2000AD.
  • Enfréntate a los temerosos colosos: Supera las probabilidades en feroces batallas de jefes de múltiples fases contra antiguas criaturas divinas compuestas de materia orgánica y desechos espaciales.
  • Deja tu marca: intercambia y crea nuevas naves y equipos para ellas con herramientas de modificación potentes y personalizables: crea y compra nuevas armas, escudos, contenedores de carga, motores y más.
  • Inmersión de próxima generación: los impresionantes efectos de trazado de rayos y el audio envolvente te sitúan en el corazón de la acción como nunca antes.
  • Juega a tu manera: en Haunted Space, el innovador sistema de copiloto te permite elegir el nivel de control que prefieras, desde una simulación espacial completa hasta una experiencia más al estilo arcade. En su nivel máximo, el copiloto hace que el juego sea accesible para usuarios ciegos y con discapacidad visual, y también admite el seguimiento ocular.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta