Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Comienza tu aventura hoy con Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town llega a Nintendo Switch en dos ediciones: una estándar y otra deluxe con diversos extras.

Marvelous Europe Limited anuncia que Story of Seasons: Pioneers of Olive Town, la esperada nueva entrega de la franquicia  STORY OF SEASONS, conocida en Japón como Bokujo Monogatari, está disponible en formato físico en Europa, Meridiem Games será la encargada de distribuirla en nuestro territorio.

Para celebrar el lanzamiento de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town, Marvelous Europe Limited se enorgullece de presentar el tráiler de lanzamiento, que muestra la vida de 3 granjeros distintos que enseñan las numerosas formas en las que se puede disfrutar el juego.

El lanzamiento de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town ayuda a celebrar el 25 aniversario de la franquiciaBokujo monogatari en Japón, anteriormente conocida como Harvest Moon, pero con una nueva perspectiva sobre el género de simulación agrícola y estilo de vida, sin dejar de ser fiel a la experiencia original que los fans han disfrutado durante más de dos décadas.

En Story of Seasons: Pioneers of Olive Town podrás disfrutar de un nuevo mundo con amplias posibilidades de exploración, romance y por supuesto, de la agricultura, trabajando para restaurar la granja de tu abuelo, que conoció tiempos mejores. También podrás tomar un descanso  en la granja para descubrir la vida salvaje, conociendo nuevos animales y creando un nuevo hogar con un nivel de personalización nunca visto antes en la franquicia.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town está disponible en formato físico, en una edición estándar a un precio de 49.99€, y una edición Deluxe a un precio de 59.99e. La edición Deluxe contiene una copia del juego10 cartas de los candidatos a matrimonio, Un cuaderno tamaño A5 y un póster de un arte exclusivo del artista, Igusa Matsuyama.

¡La nueva entrega de franquicia STORY OF SEASONS echa raíces en Nintendo Switch! ¡Este simulador de vida/granja ofrece a los jugadores más libertad que nunca! Abraza el espíritu pionero para dar forma a la naturaleza salvaje, descubre nuevos animales y productos, y ayúdalos a prosperar en tu granja. Personaliza cada centímetro de tu nueva granja para impresionar a un nuevo elenco de candidatos romance de Olive Town, una villa aspirante a ser punto de referencia turístico que crece y prospera junto con tu granja.

Características: 

  • Un mundo salvaje por descubrir: Domestica la naturaleza salvaje de la península, descubre la flora y la fauna que forman parte de tu hogar y descubre los secretos del mundo que te rodea. Trabaja con la tierra para construir la granja de tus sueños desde cero. ¡Construye instalaciones donde mejor te parezca, mejora tus habilidades agrícolas y crea de todo, desde vallas hasta aspersores para cultivos!
  • Cultiva tu granja, cultiva tu villa: Reúne y procesa materiales para cumplir con los pedidos y mejorar la infraestructura de Villa Oliva, actualiza las herramientas o encárgate de obtener nuevos equipos y accesorios.
  • Mecánicas simples, jugabilidad profunda: Los agricultores principiantes pueden estar tranquilos con el regreso del modo Seedling y el modo normal, con un nuevo sistema de pedidos que resalta las características nuevas mientras echas una mano a los lugareños. Los más veteranos que estén listos para crear su propia granja bulliciosa, encontrarán todos los elementos centrales de la serie STORY OF SEASONS, con nuevos giros respecto al juego clásico.
  • ¡Siempre pasa algo en Villa Oliva! ¡Participa en los festivales locales mientras la ciudad cobra vida con nuevos eventos en la franquicia! Conozce mejor a tus vecinos e incluso puede que encuentres el amor con alguien especial entre ellos.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta