Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Modus Games anuncia la Deluxe Edition del videojuego de terror psicológico In Sound Mind

También llegará a Nintendo Switch.

Modus Games ha anunciado hoy que In Sound Mind, el nuevo thriller psicológico donde la realidad se distorsiona, llegará para erizarle la piel al más pintado a Nintendo Switch, así como a Xbox Series X, PlayStation 5 y PC, plataformas ya anunciadas. Además, el juego contará con una Deluxe Edition en formato físico que incluirá el juego, la banda sonora digital de The Living Tombstone y un libro digital de ilustraciones. La Deluxe Edition ya se puede reservar para PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch por 39,99 €. La versión digital del juego estará disponible por 34,99 € para todas las plataformas.

Algunas ilustraciones nuevas del juego, también publicadas hoy, acompañan al anuncio. Los jugadores podrán disfrutar de la demo en Steam como anticipo a la experiencia completa de juego o escuchar “A Doll’s House” para empezar a conocer la sobrecogedora música que ha compuesto The Living Tombstone para la banda sonora oficial del juego.

In Sound Mind es una experiencia de horror en primera persona que enfrenta a los jugadores con los impredecibles peligros que acechan en los recuerdos de varias personas. In Sound Mind ha sido creado por el equipo responsable del legendario mod Nightmare House 2, y convierte unos aparentemente simples recuerdos en impactantes encuentros con terroríficas amenazas, escenas increíbles y un misterioso gato parlante.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta