Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

BioWare muestra las mejoras gráficas de Mass Effect Legendary Edition

Mass Effect Legendary Edition estará disponible el próximo 14 de Mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC y será compatible con las nuevas consolas.

El equipo de Mass Effect Legendary Edition ha publicado una nueva entrada en su blog y un vídeo, detallando las mejoras visuales del videojuego así como el esfuerzo del equipo por mantener la esencia icónica y original de la trilogía mientras mejoraban la versión de cada uno de los videojuegos.

El blog detalla las distintas formas en las que el equipo ha mejorado el aspecto visual de la trilogía, incluyendo cómo se identificó y catalogó cada elemento en cada uno de los títulos de Mass Effect, el proceso manual que se llevó a cabo e incluso aquellas mejoras más amplias de niveles enteros que se extendieron más allá de las mejoras individuales.

Mass Effect Legendary Edition ofrecerá una experiencia visual mejorada con modelos de personajes remasterizados y decenas de miles de texturas mejoradas. Las mejoras en los sombreados y los efectos visuales, la renovación en la iluminación y las sombras dinámicas mejoradas, la volumetría y la profundidad de campo añaden un nuevo nivel de inmersión en toda la trilogía. También se han mejorado las cinemáticas prerrenderizadas para que cada momento de la historia resulte aún más impactante.

Mass Effect Legendary Edition ya está a la vuelta de la esquina y estará disponible el próximo 14 de Mayo para PC a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One con compatibilidad para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta