Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ya disponible la World Update IV de Microsoft Flight Simulator

World Update IV: Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo añade fotometría en dos ciudades europeas emblemáticas: París y Amsterdam.

Xbox ha anunciado en Xbox Wire que el mundo en Microsoft Flight Simulator ha recibido hoy su cuarta gran actualización. World Update IV: Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo ya está disponible gratuitamente para todos los jugadores en Xbox Game Pass para PC, Windows 10 y Steam.

En el corazón de Europa Occidental, déjate envolver por el espíritu del pasado mezclado con influencias y atracciones modernas mientras exploras cientos de lugares icónicos que van desde comunidades costeras, centros urbanos e idílicos viñedos hasta épica cadenas montañosas y ciudades turísticas de fama mundial con espectaculares actualizaciones y mejoras visuales.

World Update IV: Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo ofrece información digital de elevación e imágenes aéreas mejoradas con fotogrametría en 3D de alta resolución para llevarte a recorrer dos de las ciudades más emblemáticas de Europa, París y Ámsterdam, y tres nuevos aeropuertos meticulosamente hechos a mano (Megève, Niza y Rotterdam), así como mejoras visuales y logísticas en 100 aeropuertos adicionales en toda la zona.

Asimismo, logran integrar elementos arquitectónicos que infunden autenticidad a innumerables ubicaciones generadas procedimentalmente, mientras que más de 100 monumentos y famosos puntos de interés recibieron un tratamiento personalizado, brindando impecables niveles de detalle a las vistas más inolvidables de la región: más castillos y catedrales, monumentos y museos, palacios, puentes, faros, presas, molinos de viento y estadios.

Por último, para aprovechar este grupo de mejoras visuales, agregan dos nuevas actividades: un emocionante Desafío de aterrizaje en La Salette y un asombroso Vuelo salvaje a las alturas de los Pirineos y los Alpes.

Si cuentas con Microsoft Flight Simulator, disfruta ya gratis de la actualización World Update IV: Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. Asegúrate de que tu simulador esté actualizado y visita el Marketplace para descargar el paquete FRBENELUX y ¡descubre la belleza atemporal de Europa Occidental! ¡El cielo te llama!

Microsoft Flight Simulator ya está disponible en Xbox Game Pass para PC, Windows 10 y Steam.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta