Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

BioWare detalla las calibraciones de Mass Effect Legendary Edition

En esta entrada de blog podréis descubrir que ajustes, mejoras y reequilibrios tendrá Mass Effect Legendary Edition.

El equipo de Mass Effect Legendary Edition de BioWare ha publicado un nuevo post en su blog en el que explica el proceso de desarrollo del juego y ofrece más detalles sobre lo que se puede esperar del remaster, desde su puesta a punto hasta el reajuste del juego.

Mass Effect Legendary Edition ofrecerá una experiencia visual mejorada con modelos de personajes remasterizados y decenas de miles de texturas mejoradas. Las mejoras en los sombreados y los efectos visuales, la renovación en la iluminación y las sombras dinámicas mejoradas, la volumetría y la profundidad de campo añaden un nuevo nivel de inmersión en toda la trilogía. También se han mejorado las cinemáticas prerrenderizadas para que cada momento de la historia resulte aún más impactante.

El videojuego original de Mass Effect cuenta con amplias mejoras en la construcción del mundo con mayor detalle y profundidad en localizaciones como Eden Prime, Ilos y Feros que los jugadores explorarán en su viaje por la galaxia. Mass Effect también incluye interfaces y UI actualizadas, así como diversas mejoras en la calidad de vida. Además, el combate y la exploración se han modernizado gracias a la mejora de la puntería, los controles y el comportamiento del escuadrón, el manejo del Mako y las cámaras.

Mass Effect Legendary Edition cuenta con opciones de creación de personajes unificadas que persisten en los tres títulos y se completa con una selección mejorada y ampliada de opciones de pelo, maquillaje y tonos de piel. La icónica apariencia femenina de Shepard de Mass Effect 3 está ahora disponible como apariencia femenina de Shepard por defecto en la creación de personajes en los tres videojuegos, lo que contribuye a la experiencia unificada en toda la trilogía.

Mass Effect Legendary Edition tiene una clasificación PEGI +18 y su reserva ya está disponible en PC a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One con compatibilidad para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, lanzándose el juego el próximo 14 de Mayo.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta