Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Bucea con el nuevo tráiler cinemático de Subnautica: Below Zero

Subnautica: Below Zero ya está disponible para su pre-compra en PlayStation 5, Xbox Series S|X, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch.

El último tráiler de Subnautica: Below Zero que ofrece Unknown Worlds Entertainment nos muestra una visión casi cinematográfica de las extrañas criaturas que nos encontraremos en este mundo alienígena. Desde los Sea Monkeys hasta los Snow Stalkers, podremos echar un vistazo a la vida de este planeta como piloto de un Alterra Seatruck.

Los jugadores pueden desafiar el frío del Planeta 4546B a partir del 14 de Mayo de 2021 cuando Subnautica: Below Zero se lance para PC y Mac mediante STEAM y Epic Game Store, PlayStation 5, Xbox Series S|X, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch tanto en sus versiones física como digital.

Por primera vez, los jugadores podrán atravesar los mundos alienígenas  de Subnautica en Nintendo Switch ya que su primera entrega también llegará a la plataforma de Nintendo junto a su secuela, Subnautica: Below Zero, el 14 de Mayo de 2021.

Unknown Worlds Entertainment se ha asociado con BANDAI NAMCO Entertainment Inc. para distribuir su versión física para Nintendo Switch en America, Europa, Oriente Medio, África y Japón.

Subnautica ha sido aclamado por la crítica por su masivo mundo abierto y su inmersivo gameplay que pone a prueba hasta dónde pueden llegar los jugadores en este maravilloso mundo marino. Subnautica: Below Zero ofrece una nueva historia, nuevos entornos para descubrir, nueva tecnología y traicioneros misterios que desvelar.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta