Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El RPG táctico Empire of Angels IV llegará a occidente

Descubre una nueva perspectiva de la historia de Asgard con el RPG táctico con combates basados en turnos de Empire of Angels IV.

Eastasiasoft anuncia que el juego de rol táctico Empire of Angels IV del estudio taiwanés Softstar se lanzará digitalmente para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en el verano de 2021. Las ediciones físicas también estarán disponibles para la versión de Nintendo Switch, con reservas que se abren a finales de esta semana.

Este lanzamiento marcará el debut de la serie Empire of Angels en consolas desde que la saga comenzó en 1993. Como última entrega en la histórica franquicia de RPG táctico, esta edición actualizada de Empire of Angels IV presenta gráficos en 3D exuberantes, combates estratégicos basados en turnos y un elenco de personajes exclusivamente femeninos con voces en chino, junto con una localización al inglés revisada de sus textos.

Eastasiasoft Limited publicará Empire of Angels IV en occidente para todas las consolas y es responsable de los ports a Xbox One y PS4. Los reservas anticipadas para las ediciones físicas de Nintendo Switch se abrirán en la tienda online Playasia el jueves 22 de Abril. Las ediciones limitadas incluyen el juego, el manual, el CD de la banda sonora y el certificado numerado en una caja de coleccionista a un precio de 39,99$ más envío, limitado a 2000 unidades. Las copias estándar estarán abiertas para reserva anticipada a 29,99$ más gastos de envío.

Con una nueva perspectiva de la historia de Asgard, Empire of Angels IV presenta su tradición, personajes y mecánicas sin necesidad de conocimientos previos para disfrutar de esta nueva aventura. La intriga política con temática de fantasía profunda y el terror inminente de la guerra se equilibran con interacciones alegres de personajes, humor de la vida cotidiana, diseños atractivos y la capacidad de romper la armadura de tus oponentes exclusivamente femeninas.

Únete al equipo de investigación de Namtar mientras patrullan la Tierra de Asgard para mantener el orden contra una plaga que lleva a la gente común a la violencia sin sentido. Después de que Niya, capitana de la legión del Reino Valquiria, presencie la caída de un orbe brillante del cielo, todo lo que entiende sobre la historia de Asgard y la frágil paz se pone en duda. Acompañada de aliados de confianza y de nuevos amigos, Niya lidera al equipo en una misión mundial para descubrir la verdad, todo mientras la misteriosa plaga amenaza con destrozarlos.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta