Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Rustler saldrá este año en las principales consolas

Siembra el caos en el reino en Rustler, un sandbox medieval de la vieja escuela que ya está disponible en el acceso anticipado de Steam.

Modus Games ha anunciado hoy que Rustler, el disparatado juego medieval en el que puedes robar caballos y que ya está en eñ Acceso Anticipado de Steam, también llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch este año a un precio de 29,99€. El juego se encuentra disponible ahora para su venta anticipada aquí.

La noticia de hoy viene acompañada de un nuevo tráiler de juego que muestra las locuras que podrás hacer cuando lo juegues. Echa un vistazo al vídeo, en el que verás un avance de tus posibilidades: puedes traicionar prácticamente a cualquiera que conozcas, pagarle a un hombre para que te siga como una radio con patas y causar problemas de todo tipo:

En Rustler, jugarás con el antihéroe Guy, un forajido decidido a ganar sea como sea el Gran Torneo, cuyo gran premio es la mano de la princesa en matrimonio. Y contarás con la ayuda de tu inseparable compinche Buddy. ¿Puede que tengas que robar un par de caballos o cometer algún que otro asesinato? Es posible. Pero lo cierto es que vas a hacer volar cosas por los aires mientras te alejas caminando a cámara lenta, eso seguro.

Completa misiones para ganar el Gran Torneo, aterroriza a los aldeanos, lanza vacas por los aires y siembra el caos más absoluto como delincuente medieval.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta