Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A Tale of Paper anunciado para PC y consolas

La galardonada aventura A Tale of Paper llegará a PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch, incluyendo algunos extras.

La editorial intependiente Digerati y la desarrolladora Open House Games anuncian A Tale of Paper para PC, Nintendo Switch, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. El juego tiene previsto lanzarse en el tercer o cuarto trimestre de 2021.

Juego de plataformas y rompecabezas protagonizado por un papel que puede cambiar en diferentes formas, A Tale of Paper se lanzó originalmente el año pasado como una exclusiva de PS4 después de ganar el premio ‘Juego del año’ en PlayStation Talents. Desde su lanzamiento para PS4, Open House Games ha estado trabajando en nuevo contenido para el juego. En las nuevas versiones se incluirán tres capítulos de precuela completamente nuevos protagonizados por un nuevo personaje con sus propias habilidades únicas.

A Tale of Paper es parte del Future Games Show ‘Virtual Show Floor’, y una demo está disponible para descargar ahora desde la página del evento en Steam.

A Tale of Paper es un juego de plataformas y puzles que cuenta la historia de Line, un personaje mágico hecho de papel que puede usar el origami para cambiar su forma. Transfórmate en una rana, un cohete, un pájaro y más mientras Line se embarca en un viaje emocional para cumplir el sueño de su creador.

Características principales:

  • Transformaciones en formas de papel: ¡Salta alto como una rana de origami! ¡Conviértete en un avión de papel y vuela! Descubre siete formas, cada una con sus pros y sus contras.
  • Un pequeño héroe en un gran mundo: supera desafíos, resuelve acertijos y escapa del peligro mientras viajas por entornos bellamente diseñados.
  • Una narrativa sin texto: explora cada nivel y encuentra coleccionables ocultos para desvelar la sincera historia detrás de A Tale of Paper.
  • Descubre capítulos extra: completa la aventura principal y desbloquea tres capítulos de precuela, con un nuevo personaje, nuevas habilidades y nuevos desafíos.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta