Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

tinyBuild revela Tinykin durante el PC Gaming Show

Tinykin es un juego de puzles y plataformas desarrollado por un ex equipo de creativos de Ubisoft y que se presentó en el PC Gaming Show.

Hoy, durante la retransmisión en directo del PC Gaming Show, tinyBuild reveló Tinykin, un juego de plataformas lleno de acción en el que controlas al astronauta alienígena Milo y su pequeño ejército de tinykin. ¡Salta, patina y ábrete camino a través de una casa gigante y usa los misteriosos poderes de construcción de los tinykin para encontrar el camino a casa!

¡Resuelve el mayor misterio de la Tierra!

¡Milo llega a la Tierra y se da cuenta de que es muy pequeño, no hay ni un alma y no ha pasado ni un solo día desde el año 1991!

¡Haz equipo con los misteriosos tinykin y usa sus poderes especiales para crear escaleras, puentes, explosiones y mucho más!

Características de Tinykin:

  • Explora ciudades de hormigas, escarabajos y otros insectos erigidas dentro de una casa gigante.
  • Te encontrarás personajes por el camino y conocerás sus historias y su pasado.
  • ¡Atrapa más de cien tinykin en cada ciudad y usas sus habilidades especiales para llegar más alto, derribar puertas y resolver los problemas de la ciudad!
  • ¡Patina con el minimonojabón de Milo! Salta, grindea y desplázate por la casa.
  • ¡Consigue mejoras para aumentar la calidad de la mochila burbujadora de Milo, construir el museo de Ardwin y completar la máquina misteriosa de Ridmi!
  • ¡Encuentra el camino de vuelta a casa por una extensa y diminuta metrópolis y descubre el mayor misterio de la Tierra!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta