Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Moment by PlayStation Talents presenta sus novedades de 2021

PlayStation Talents presentó de forma oficial en su evento digital anual The Moment todos los proyectos que está actualmente apoyando

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) presentó el pasado viernes los proyectos integrantes de PlayStation Talents para este 2021, en The Moment, un evento digital cargado de apasionantes proyectos que llegarán próximamente a PS4 y PS5 de la mano del programa de apoyo al desarrollo español de videojuegos.

El evento dio a conocer en primicia los nuevos proyectos que están actualmente desarrollando los estudios de PlayStation Games Camp que verán próximamente la luz bajo el paraguas de PlayStation Talents, quienes presentaron los tráilers de los videojuegos en los que ya están trabajando:

  • Luto, Broken Bird Games

También se mostraron nuevos contenidos de los próximos lanzamientos ya anunciados:

  • KEO, Red Cat Pig Studio

Además, The Moment PlayStation Talents hizo un repaso de los últimos títulos amparados por el programa, donde se recordaron los videojuegos que ya se encuentran disponibles para PS4 y PS5 como el simpático Pocoyó Party para toda la familia, y el divertido beat em’ up Itadaki Smash.

También hubo espacio para algunas potentes novedades: la Fundación Real Madrid, en colaboración con PlayStation Talents, presentó la duodécima edición de Campus Experience, una experienca única de entrenamientos de fútbol, actividades lúdicas y formación en valores en la Ciudad Real Madrid que tendrá lugar del 20 de junio al 12 de septiembre. En esta ocasión, el innovador programa de Fútbol y Gaming Responsable, que se celebra por tercer año consecutivo y tendrá lugar del 4 al 17 de julio, contará con la colaboración de PlayStation Talents y permitirá que niños y niñas de 7 a 13 años combinen sus dos pasiones: el fútbol y el gaming con un trasfondo educativo. Por otro lado, también se anunció el nuevo contenido en formato descargable de A Tale of Paper, uno de los últimos grandes lanzamientos del programa.

The Moment by PlayStation Talents cuenta con el apoyo de los partners estratégicos del programa: la aceleradora de empresas Lanzadera, Z by HP, Tangram Solutions y Voxel School, quienes mostraron su apoyo a los nuevos integrantes de la gran familia de PlayStation Talents. Una vez más, PlayStation Talents y Voxel School se alinean para inaugurar la quinta edición del Máster de título propio UCM-PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Gestión de Videojuegos, cuya convocatoria aún sigue abierta.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta