Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Severed Steel presenta su nuevo tráiler, Bullet Ballet

El elegante video de Severed Steel ha sido presentado como parte del Future Games Show, además de recibir una demo en Steam.

La editorial independiente Digerati y el desarrollador de Severed Steel Greylock Studio lanzan otro tráiler a la avalancha de videos que salen del E3. Presentado como parte del Future Games Show, el tráiler de Severed Steel ‘Bullet Ballet’ ofrece otro vistazo burlón a la elegante acción de disparos que los jugadores pueden esperar disfrutar cuando el juego se lance a finales de este año para PC, PS4 y Xbox One.

Una nueva demo de Severed Steel también está disponible en la página del evento de Future Games Show en Steam. La demo presenta 5 niveles de la campaña, 5 niveles arcade, varias armas para probar y una selección de ‘mutadores’ que modifican el juego.

Severed Steel es un FPS para un jugador que presenta un sistema de acrobacias fluido, entornos voxel destructibles, mucho tiempo bala y una protagonista única con un solo brazo. Eres tú, tu dedo en el gatillo y una bota con punta de acero contra una superestructura llena de malos. Encadena recorridos de pared, zambullidas, volteretas y toboganes para derribar hasta el último enemigo.

Características principales:

  • Un luchador único: juega como Steel, una tiradora ágil con una sola mano y embarcada en una misión. No hay recarga que valga, así que elige bien tus disparos y prepárate para sacarles las armas cargadas de las manos muertas de tus enemigos.
  • Combate con estilo: esquiva balas, salta por las paredes, da patadas deslizándote, lanza armas… Haz lo que haga falta para conseguir la victoria en unos tiroteos tan intensos como frenéticos.
  • Entorno totalmente destructible: ábrete camino por el yeso a balazos con tus balas de 4,7 mm, perfora el hormigón con proyectiles del calibre .50 o haz agujeros enormes donde quieras con el cañón de tu brazo.
  • IA dinámica: No hay dos combates iguales gracias a una IA dinámica, espontánea y que trabaja en equipo.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta