Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ya disponibles Planet Coaster: Ghostbusters y Studios Pack para consolas

Abraza la magia del cine con Planet Coaster: Ghostbusters y Planet Coaster: Studios Pack, que debutan ahora en consolas tras su paso por PC.

Frontier Developments anuncia hoy que los dos nuevos contenidos descargables para Planet Coaster: Console EditionPlanet Coaster: Ghostbusters Planet Coaster: Studios Pack ya están disponibles para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5, proporcionando a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de ampliar sus parques como nunca antes lo habían imaginado.

Planet Coaster: Ghostbusters

¡Hay algo extraño en tu vecindario de Planet Coaster! Atrapa a los fantasmas con la ayuda del equipo de Cazafantasmas. Con la ayuda del Dr. Raymond “Ray” Stantz y los Cazafantasmas tendrás que liberar a tus atracciones de los fantasmas y restaurar la diversión y la emoción de tu parque de atracciones.

Planet Coaster: Ghostbusters añade una nueva montaña rusa, una oscura atracción de Cazafantasmas que nos desvelará una historia inédita, en la que participarán Dan Aykroyd y William Atherton, y añadirá muchas más sorpresas.

Planet Coaster: Studios Pack

¡Conviértete en director! Crea escenas épicos y momentos legendarios con el nuevo DLC Studios Pack. Podrás construir un fantástico tour por los estudios y llevar la experiencia de los títulos bockbuster a casa con tres nuevas atracciones, 400 nuevos elementos de construcción y 100 diseños que podrán a tus invitados en el centro de la acción.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta