Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Abraza la magia del cine con Planet Coaster: Ghostbusters y Planet Coaster: Studios Pack

Dos nuevos packs de contenido llevan la magia y la emoción del cine a los jugadores de Planet Coaster: Console Edition.

Frontier Developments anunció hoy dos nuevos contenidos descargables para Planet Coaster: Console EditionPlanet Coaster: Ghostbusters Planet Coaster: Studios Pack llegarán a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 29 de Abril, proporcionando a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de ampliar sus parques como nunca antes lo habían imaginado.

Planet Coaster: Ghostbusters es la última carta de amor hacia esta película de culto. Introduce un nuevo escenario que contará una historia de Cazafantasmas y en el que te acompañarán las voces de los talentosos actores Dan Aykroyd y William Atherton. También llegan nuevas piezas decorativas auténticas y los efectos de sonido originales de la película de 1984, incluyendo: el ECTO-1 (el vehículo de los Cazafantasmas), Slimer (Moquete), Stay Puft Marshmallow Man (El hombre de Malvavisco), Ghostbusters HQ (el cuartel general de los Cazafantasmas) y el Spook Central (el célebre edificio final de la película original), ofreciendo a los jugadores todos los elementos necesarios para crear un gran parque fantasmagórico.

Los jugadores pueden sorprender a los visitantes con un gran número de nuevos diseños, una gran cantidad de materiales de construcción y una nueva atracción. Además, también incluye una inédita montaña rusa, la RollerGhoster, una montaña rusa infantil con temática de Slimer (Moquete) con numerosos giros y loopings. La nueva atracción se denomina Ghostbusters Experience (Experiencia de los Cazafantasmas), una atracción interactiva sobre raíles en la que los visitantes pueden destruir fantasmas y ganar puntos mientras viajan en el ECTO-1. Los jugadores pueden incluso dar un paseo y lanzar rayos de protones para acabar, en primera persona, con los coloridos espíritus y espectros.

Para llevar la mejor experiencia cinematográfica Planet Coaster: Console Edition, llega el DLC Studios Pack, con el cual los jugadores podrán montar shows con dobles, diseñar tours por los platós y decorados de las películas y crear atracciones basadas en el cine que emocionen y pongan a los espectadores en el centro de la acción.

Planet Coaster: Studios Pack contiene más de 90 nuevos diseños, centenares de objetos decorativos y piezas de construcción. Además incluye tres atracciones increíbles: el Big Screen Tour es una atracción en forma de autobús que acercará a los visitantes a los espectáculos; Re-Motion, es una atracción de simulación donde unos brazos mecánicos harán que los visitantes se muevan en todas las direcciones. Por último, incluye la atracción de caída libre denominada Horror Heights.

Tanto el DLC de Ghostbusters como el Studios Pack son fantásticas ampliaciones de contenido para los jugadores de Planet Coaster: Console Edition.

Planet Coaster: Ghostbusters está disponible a un precio recomendado de 14,99 €. El DLC Planet Coaster: Studios Pack está disponible a un precio recomendado de 9,99€. Ambos se lanzarán el 29 de abril en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta