Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Hand of Merlin llegará al Acceso Anticipado para PC el 11 de Mayo

La leyenda Artúrica fusiona el terror de ciencia ficción en combates tácticos por turnos en The Hand of Merlin.

La desarrolladora independiente Room-C Games, en coproducción con Croteam y el editor independiente Versus Evil, anuncia que su juego de rol roguelite The Hand of Merlin se lanzará en Acceso Anticipado para PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG el 11 de Mayo.

The Hand of Merlin es un juego de rol roguelite por turnos escrito por Jonas Kyratzes (The Talos Principle, Serious Sam 4) y Verena Kyratzes (The Lands of Dream, Serious Sam 4) en el que la leyenda artúrica choca con el terror de la ciencia ficción. Los jugadores reclutan a tres héroes mortales en un viaje desesperado desde Albion a Jerusalén para explorar tierras medievales ricamente imaginadas al borde del apocalipsis, asaltadas por un mal de otro mundo.

En The Hand of Merlin las elecciones son permanentes; las decisiones que tomas se hacen eco por la eternidad y pueden marcar la diferencia en la sinergia y la destreza de combate de tu grupo. Busca los fragmentos perdidos de tu alma, esparcidos por el multiverso, y salva tantos mundos como puedas. Este es un mundo donde los elementos imbuidos de poder mágico están esparcidos por todas partes, desde el humilde amuleto de la suerte de un campesino hasta la legendaria espada empuñada por el propio Arturo.

Utilizando combates basados en escuadrones y por turnos, los jugadores pueden emplear la astucia táctica para cubrirse, preparar emboscadas y coordinar ataques para conquistar enemigos tanto humanos como demoníacos que buscan hacerles daño. La batalla por el bien contra el mal apenas ha comenzado.

La popularidad de los juegos de rol roguelite, junto con el choque de mundos excepcionalmente disruptivo en un juego bellamente diseñado como The Hand of Merlin, realmente enfatiza la narrativa del juego. Versus Evil se enorgullece de encontrar juegos envolventes con una gran narración y esta es una adición emocionante a las filas.

Steve Escalante, gerente general de Versus Evil

The Hand of Merlin estará disponible como edición estándar y edición Deluxe cuando se lance el próximo mes, incluyendo la edición Deluxe una copia de la banda sonora del juego.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta